Fandom

Arrow Wiki

Yao Fei

1.481páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Yao Fei Gulong es un experto arquero y mentor de Oliver Queen, y un prisionero en Lian Yu, después de haber sido considerado extremadamente peligroso por el gobierno chino. También fué un alumno de Talia al Ghul.

Habilidades

  • Experto arqurero: Yao Fei se muestra como un maestro arquero y tirador que puede efectivamente utilizar el arco y la flecha como Oliver Queen. De hecho, tiene mayor experiencia en el tiro con arco, así como proporcionó a Oliver como mentor su habilidad puede demostrar su superioridad en comparación con él.
  • Pico de la condición humana física: Yao Fei se muestran estendo en la mejor condición física para un hombre de su edad.
  • Expertos en mano-a-mano: Además de su excelencia en las capacidades de gran distancia, Fei ha demostrado su competencia en primer osciló combatiendo mano a mano también. Esta es constantemente probado por su capacidad para derrotar a varios hombres armados, entre ellos el mercenario Deathstroke.

Equipo

  • Arco y flechas: las armas Yao Fei son su firma de elección, que se complementan con sus habilidades como arquero expertos, así como para llevar a cabo herramientas muy eficaces de delito.
  • Carcaj: Fei utiliza su carcaj para llevar sus flechas, como Oliver.

Apariciones

Arrow

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5

Comics

Arrow

Curiosidades

  • Yao Fei dio a Oliver su primera cicatriz.
  • De los fantasmas que alguna vez se le presentan a Oliver Yao Fei no aparece

También en Fandom

Wiki al azar