FANDOM

Winnick Norton[1] es un escurridizo ladrón de joyas internacional más conocido como Dodger que solo va tras objetos provenientes de la década Ominosa. Norton siempre utiliza a rehenes utilizando collares bomba para obligarlos a recoger las joyas.

Historia

Enfrentándose al Equipo Arrow

Cuando Norton roba el rubí de Sherwood, Oliver y Diggle deciden ir tras él, con esperanzas de pillarlo. Por desgracia, él pone uno de sus collares en el cuello de Felicity cuando ella le descubre robado la joya falsa. El Evasor es posteriormente derribado con su propia porra "aturdidora" cuando Oliver hace que se choque su coche.[2]

Trabajando como parte de los Renegados

Tras su huida, Norton se dirige a Blüdhaven, donde forma parte de un grupo de mercenarios, los Renegados. Bajo la autoridad de Clinton Hogue, ellos tomaron como rehén a Felicity Smoak.[3] Él reconoció a Felicity, recordando su experiencia previa con un collar bomba. De pronto, Arrow, Arsenal y La Cazadora irrumpen desde el techo. Arsenal se enfrenta a Norton y a Cyrus Vanch; antes de poder derribarlos, Winnick apunta con un arma a Arsenal, aunque dispara accidentalmente a Vanch. Norton acabó siendo acertado por una flecha, pero Arsenal fue electrocutado por Lyle Bolton. Bolton electrocuta a todos los demás y toma como rehenes a Felicity y a La Cazadora.[1] Oliver le pide que deje marchar a Helena, cosa que sorprende a Felicity, aunque luego Helena derriba a Bolton y se va con Felicity. El equipo deja a todos los mercenarios atados y hacen una denuncia anónima a la policía.[4]

Equipamiento

  • Collares bomba: Parte de su forma de actuar, los utiliza para obligar a los rehenes a seguir sus órdenes. También lo utiliza para escapar del Encapuchado activando uno de ellos y lanzándolo.
  • Porra aturdidora: Un pequeño dispositivo que lleva con él, capaz de dejar inconsciente a una persona instantáneamente.

Apariciones

Arrow

Temporada 1

Temporada 2

Cómics

Arrow: Temporada 2.5

Curiosidades

  • En los cómics de DC, El Evasor es un ladrón de poca monta conocido simplemente por ese nombre.
  • Winnick Norton es una referencia a los creadores originales del personaje, Judd Winick y Mike Norton.

Referencias

Flash Logo
Wiki Arrowverso tiene una categoría con imágenes de Winnick Norton.
  1. 1,0 1,1 Choice
  2. Dodger
  3. Assurances
  4. Flames

También en FANDOM

Wiki al azar