Fandom

Arrow Wiki

Wade Eiling

1.478páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este artículo se encuentra incompleto y necesita una actualización.

Falta información de todas sus apariciones a partir de "The Nuclear Man".

Puedes ayudar editando la página. Consulta el historial para ver las ediciones más recientes o las páginas de ayuda para más información sobre cómo contribuir.

Wade Eiling es un general militar que se involucró con los proyectos metahumanos del ejército.

HistoriaEditar

Vida tempranaEditar

Wade Eiling tenía intención de experimentar en Grodd. No obstnate, Harrison Wells canceló el experimento antes de que pudiesen incluso llegar a empezar.[1]

Experimentos con Bette Sans SouciEditar

Después de que el accidente del acelerador de partículas de S.T.A.R. Labs otorgue a Bette Sans Souci el poder de convertir objetos normales y corrientes en explosivos, Wade empieza a llevar a cabo experimentos en ella, con esperanzas de utilizarla como arma de guerra. Cuando Bette causa una explosión en un edificio de oficinas, Wade decide apoderarse del caso. Wade logró encontrar a Bette y dispararla, pero ella fue salvada y llevada hacia un lugar seguro por Barry Allen. Wade acudió a S.T.A.R. Labs tras rastrear la localización, ya que las balas contenían un rastreador. Sin embargo, se llevan a Bette a otro lugar antes de su llegada. Eiling confronta a Wells, quien niega haber acogido a Bette, y le recuerda que podrían haber cambiado el mundo juntos.

Bette finge rendirse solo para ser capaz de atacar a Wade y a sus hombres con los poderes. Pillándola por sorpresa, Wade dispara y la mata. El ADN de Bette convierte la bala en una bomba, de modo que Barry corre con su cuerpo hacia el río para impedir que la ciudad sufriese el impacto de la explosión. Wade posteriormente afirma públicamente que el ejército tan solo estaba probando explosivos y la ciudad no debería preocuparse.

Wade luego regresó a S.T.A.R. Labs para hablar con Wells una vez más, sugiriéndole que volviesen a trabajar juntos, aunque el doctor se niega. El general amenaza con acudir con sus soldados para apoderarse del edificio, pero Wells afirma que podría traer a su propio "ejército" de reporteros y también testificar contra él por sus proyectos poco éticos. Wells le avisa para que no vuelva a hacer amenazas o acabaría con él, y no solamente con su carrera. Antes de salir, Wade recuerda a Wells que sabe su secreto y que el público acabaría por descubrirlo.

Cazando a Firestorm Editar

Algunos meses más tarde, Eiling detectó una explosión nuclear en las tierras baldías fuera de Central City y ordenó a sus hombres a recuperar Firestorm. Tuvo un encuentro con Barry Allen y el separado Ronnie Raymond en Jitters, y más tarde secuestró a Martin Stein. Sin embargo, tras su derrota a manos del Flash, fue tomado por el Flash-Reverso, quien reveló su verdadera identidad como Harrison Wells. Wells le dijo que era un meta-humano, y por lo tanto, que "miró hacia fuera" para otros meta-humanos, Wells entonces procedió a liberar a Grodd sobre él.

Títere de Grodd Editar

Algunos meses más tarde, Eiling atacó el banco bajo la persuasión de Grodd, pero fue derrotado y desenmascarado por Flash. Fue llevado a la Tubería y el Equipo Flash descubrió que Eiling estaba siendo controlado por Grodd, ya que su mente estaba en un estado casi vegetativo. Sin embargo, Grodd utilizó a Eiling para hablar con el equipo. Después de que el equipo derrotó al gorila telepático, Eiling fue liberado de su control de la mente y fue liberado de la Tubería, dirigiéndose de nuevo a su base militar y comenzó a dar caza a Grodd.

AparicionesEditar

The FlashEditar

Temporada 1Editar

Temporada 2 Editar

CómicsEditar

The Flash: Temporada CeroEditar

Referencias Editar

Flash Logo.png
Wiki Arrowverso tiene una categoría con imágenes de Wade Eiling.
  1. Plastique

También en Fandom

Wiki al azar