FANDOM

Vixen es una serie web animada que se estrenó en CW Seed el 25 de agosto de 2015 en Estados Unidos. La serie, situada en el Arrowverso, tuvo una primera temporada de seis episodios acerca del origen de Mari McCabe/Vixen.

El 10 de enero de 2016, se confirmó que la serie tendrá una segunda temporada.[1]

La primera y la segunda temporada se combinaron para formar un largometraje de larga duración, titulado Vixen: The Movie y fue lanzado el 23 de mayo de 2017. Esto hace que sea la primera película fijada en el Arrowverso.

Sinopsis

Mari McCabe viene de África, lugar en el que sus padres murieron a causa de la codicia, corrupción y violencia local. Sin embargo, la huérfana Mari se niega a someterse a los terrores que la rodean. Heredando el Tótem de Tantu de su familia, Mari puede acceder a los poderes de todo tipo de animales, desde la superfuerza de un gorila a la velocidad de un guepardo. Como Vixen, ella lucha con valentía para proteger el mundo de amenazas como las que acabaron con su familia. Esta serie de seis episodios de CW Seed contiene las voces de Stephen Amell (Arrow), Grant Gustin (The Flash), Emily Bett Rickards (Arrow),y Carlos Valdes (The Flash) y sigue el camino de Mari, que aprende a controlar sus increíbles habilidades y descubre la fuente del misterioso poder del Tótem de Tantu.[2]

Reparto

Reparto Principal

Invitados Especiales

Galería

Imágenes promocionales

Vídeos

Curiosidades

  • Los sucesos de la primera temporada tienen lugar en torno al episodio de Arrow "The Offer".[3][4]
  • Desde el principio los productores comentaron que el personaje de Mari McCabe podría aparecer en Arrow o The Flash si la serie fuese bien recibida.[5] Esto finalmente ocurrió en "Taken", el decimoquinto episodio de la cuarta temporada de Arrow, marcando el debut del personaje en una serie de acción real. Fue interpretada por Megalyn Echikunwoke, su actriz de voz en Vixen.

Referencias

Flash Logo
Wiki Arrowverso tiene una categoría con imágenes de Vixen.
  1. Flash-Arrow animated spin-off Vixen renewed at CW Seed
  2. Vixen CW Seed Official Description: Arrow & Flash Characters Confirmed - KSiteTV
  3. Marc Guggenheim - Tumblr
  4. Marc Guggenheim Talks Arrow, Vixen, Agents of S.H.I.E.L.D. and the Overwatch Sequel | Comicbook.com
  5. Marc Guggenheim On VIXEN's Debut In The ARROW-verse - Comic Book Movie

También en FANDOM

Wiki al azar