FANDOM

Los trajes del Canario y de Canario Negro son los atuendos utilizados por Sara Lance y Laurel Lance durante sus actividades como justicieras.

Historia

Traje original

The Canary

Sara como el Canario.

Cuando Sara empezó a luchar contra el crimen como la justiciera conocida como el Canario, utilizaba una chaqueta de cuero negro, un corset negro, pantalones negros, guantes negros, una peluca rubia y una máscara negra para ocultar su identidad de enemigos y también de sus amigos y familiares (al principio).[1]

Traje de Canario Negro

Laurel Lance con su traje

Laurel como Canario Negro.

Tras la muerte de su hermana Sara, Laurel empezó a luchar contra el crimen como la justiciera conocida como Canario Negro. Ella lleva el traje de su hermana, pero con determinadas modificaciones: suele utilizar la chaqueta cerrada y no utiliza ningún corset. También utiliza la peluca rubia y máscara negra para ocultar su identidad.[2][3] Laurel también utiliza como collar el Grito del Canario, creado por Cisco Ramon.[4]

Cuando Sara fue revivida en el Pozo de Lázaro, volvió a actuar como vigilante junto con su hermana y el resto del Equipo Arrow usando el mismo traje que usaba antes de su muerte.[5] Poco después, Laurel comentó que ella había vivido en la oscuridad durante demasiado tiempo y debería ser una heroína en la luz. Laurel le regaló un nuevo traje creado por Cisco y le sugirió que se convirtiese en el Canario Blanco.[6]

Traje de Canario Negro ll

Tras meses después del anterior Canario Negro, Oliver encontro a Dinah Drake, una potencial Canario Negro pero fue muy difícil hacer que aceptara la propuesta pero termino aceptándola. Una vez que inicio en el equipo, Dinah uso un traje no oficial y practico que consistía en una chaqueta negra, la mascara representativa del Canario Negro, cualquier camiseta negra y botas negras. Pero meses después de la explosión de la isla, empezó a usar un traje mas oficial que consistía en una camiseta de cuero de manga corta, guantes negros, pantalones de cuero negros, botas negras y la mascara representativa del Canario Negro.

Usuarios

==

Apariciones

Arrow

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5

Temporada 6

Flash

Temporada 4

DC's Legends of Tomorrow

Temporada 3

Cómics

Arrow: Temporada 2.5

Galería

Curiosidades

  • El único objeto que se usa en todos los trajes es la máscara negra que casualmente es la misma en todos los trajes.

Referencias

  1. City of Heroes
  2. Left Behind (Arrow)
  3. Midnight City
  4. Who is Harrison Wells?
  5. Lost Souls
  6. DC's Legends of Tomorrow 1.01: "Pilot, Part 1"