FANDOM

Los trajes del Canario y de Canario Negro son los atuendos utilizados por Sara Lance y Laurel Lance durante sus actividades como justicieras.

Historia

Traje original

The Canary

Sara como el Canario.

Cuando Sara empezó a luchar contra el crimen como la justiciera conocida como el Canario, utilizaba una chaqueta de cuero negro, un corset negro, pantalones negros, una peluca rubia y una máscara negra para ocultar su identidad de enemigos y también de sus amigos y familiares (al principio).[1]

Traje de Canario Negro

Laurel Lance con su traje

Laurel como Canario Negro.

Tras la muerte de su hermana Sara, Laurel empezó a luchar contra el crimen como la justiciera conocida como Canario Negro. Ella lleva el traje de su hermana, pero con determinadas modificaciones: suele utilizar la chaqueta cerrada y no utiliza ningún corset. También utiliza la peluca rubia y máscara negra para ocultar su identidad.[2][3] Laurel también utiliza como collar el Grito del Canario, creado por Cisco Ramon.[4]

Cuando Sara fue revivida en el Pozo de Lázaro, volvió a actuar como vigilante junto con su hermana y el resto del Equipo Arrow usando el mismo traje que usaba antes de su muerte.[5] Poco después, Laurel comentó que ella había vivido en la oscuridad durante demasiado tiempo y debería ser una heroína en la luz. Laurel le regaló un nuevo traje creado por Cisco y le sugirió que se convirtiese en el Canario Blanco.[6]

Usuarios

Apariciones

Arrow

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Cómics

Arrow: Temporada 2.5

Curiosidades

  • El único objeto que se usa en todos los trajes es la máscara negra que casualmente es la misma en todos los trajes.

Referencias

  1. City of Heroes
  2. Left Behind (Arrow)
  3. Midnight City
  4. Who is Harrison Wells?
  5. Lost Souls
  6. DC's Legends of Tomorrow 1.01: "Pilot, Part 1"