FANDOM

Para el traje que utiliza Oliver Queen cuando empieza a hacerse llamar Green Arrow, véase Traje de Green Arrow.

Los trajes de Arrow fueron los uniformes protectores utilizados por Oliver Queen durante sus actividades como el Encapuchado y, posteriormente, como Arrow. El traje original fue creado por Lodai, mientras que la segunda versión contó con mejoras diseñadas por Cisco Ramon.

Oliver acabó dejando de usar el traje y se marchó de la ciudad durante un tiempo, dejando atrás sus actividades como justiciero. Cuando regresó y volvió a actuar, pasó a hacerse llamar Green Arrow y a utilizar un nuevo traje.

Historia

Traje original

F1x01 - Oliver aconseja a Barry.png

El traje original de Arrow.

Cuando Oliver Queen regresó a Starling City en 2012, pidió a Lodai que diseñase un traje para sus actividades como justiciero, utilizando kevlar para proporcionar protección.

Oliver solía utilizar pintura verde oscura en su rostro para proteger su identidad, pero después de conocer a Barry Allen y de que este le aconsejara utilizar una máscara en vez de pintura, obtuvo una máscara de color verde oscuro perfectamente medida para su rostro.[1]

Segundo traje

Cuando el equipo Flash visitó Starling City y colaboró con el equipo Arrow para detener a Digger Harkness, Cisco Ramon diseñó un nuevo traje para Oliver creado con un polímero de kevlar. Este nuevo traje era un 25% más ligero y permitía cargar más 15% de equipamiento.[2]

Cuando Oliver se encontraba bajo sospecha de ser Arrow, Roy Harper usó el traje para fingir que era el justiciero y se entregó a la policía para que liberasen a Oliver.[3] Roy posteriormente fingió su propia muerte, con lo que Arrow "murió" a ojos del público de Starling City.[4] El traje fue confiscado por la policía y nunca llegó a recuperarse.[5]

Oliver dejó de actuar como justiciero durante un tiempo y estuvo fuera de la ciudad con Felicity Smoak; luego, cuando regresó y volvió a sus actividades, empezó a llamarse Green Arrow y a utilizar un nuevo traje creado por Cisco.[6]

Usuarios conocidos

Apariciones

Arrow

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

The Flash

Temporada 1

Vixen

Temporada 1

Cómics

Arrow

Arrow: Temporada 2.5

The Flash: Temporada Cero

Referencias

  1. The Scientist
  2. Flash vs. Arrow
  3. Public Enemy
  4. Broken Arrow
  5. My Name Is Oliver Queen
  6. Green Arrow

También en FANDOM

Wiki al azar