FANDOM

El traje de Arsenal es el uniforme protector que utilizó Roy Harper durante sus actividades como justiciero. Cuando él dejó de ser Arsenal, entregó el traje a Thea Queen, que empezó a utilizarlo como Speedy.

Historia

Algún tiempo después del ataque de Slade Wilson a Starling City, John Diggle visitó a Lodai para pedirle que hiciese un traje de justiciero para Roy Harper. El traje, creado con materiales desconocidos (a excepción del kevlar), se asemeja bastante al de Arrow, pero en color rojo. También tiene ciertas similitudes con el traje del Canario.

Después de que el traje fuese confiscado por la policía de Starling City, Malcolm Merlyn consiguió robarlo y se lo dio a Thea Queen. Ella se lo entregó a Roy, pero como él ya no iba a dedicarse a sus actividades como Arsenal, se lo devolvió, mencionando que siempre pensó que el rojo era su color.[1]

MNIOQ - Speedy

Thea utilizando el traje.

Thea empezó a utilizar el traje como justiciera para ayudar al equipo Arrow a impedir que la Liga de Asesinos liberase una toxina letal en la ciudad. Diggle elogió su traje al verla y Oliver la apodó como Speedy.[2]

Roy tuvo que regresar a la ciudad cuando estaba siendo amenazado por el Calculador y acabó actuando como Arsenal junto con el Equipo Arrow otra vez. Thea pasó por problemas de salud justo durante su visita, con lo que él pudo volver a usar el traje.[3]

Funciones

  • Ocultar identidad: Tanto Roy Harper como Thea Queen usan una máscara roja para evitar que sus adversarios descubran su identidad y amenacen a sus seres queridos.
  • Protección: Uno de los materiales que componen al traje es el kevlar, que aumenta la protección que aporta el traje a los usuarios durante un enfrentamiento.
  • Vaina: Cuando Thea empezó a usar el traje, situó una vaina detrás de su carcaj para guardar su espada.
  • Carcaj: Tanto Roy como Thea llevaban un carcaj para sus flechas.
  • Espacios para cuchillos: Cuando Roy usaba el traje, había espacios para cuchillos en la parte de atrás de su cintura y en su cadera izquierda. Thea quitó uno de los espacios y movió el otro a la parte inferior de la pierna izquierda.
  • Espacios para bastones de eskrima: Cuando Roy usaba el traje, había dos espacios para bastones de eskrima en la parte inferior de las piernas. Thea quitó estos espacios y no utilizaba estos bastones.
  • Cuchillos arrojadizos: El traje tiene cuatro cuchillos arrojadizos situados en la zona del muslo.

Usuarios

Apariciones

Arrow

The Flash

Temporada 2

Referencias

  1. This Is Your Sword
  2. My Name Is Oliver Queen
  3. Unchained

También en FANDOM

Wiki al azar