FANDOM

Tony Woodward (nacido en 1989 – fallecido en 2014), apodado Girder por Cisco Ramon, fue un Metahumano y compañero de Iris West y Barry Allen en la escuela primaria. Se convirtió en metahumano cuando cayó en acero líquido y el Acelerador de partículas de S.T.A.R. Labs explotó, obteniendo el poder de convertir su piel en acero. Fue encerrado en la Tubería, pero fue asesinado por Blackout en S.T.A.R. Labs cuando el Dr.Harrison Wells lo liberó Girder para intentar asesinar a Blackout, o distraerlo.

Biografía

Vida Temprana

nacio como un niño rata adicto al minecraft y al lol, pasao un tiempo le dio un infarto y se murio. luego el omar, diego, carlos y nico reunieron las esferas del dragon y lo revivieron( pudieron pedir ser millonarios, tener pololas o aunque sea pedir la paz mundial, pero estos aweonaos pidieron k reviviesen a ese wn de mierda).

Adultez

De adulto, Tony tenía registros de violencia, robo agravado y asalto, pero aparentemente mantuvo esos habitos desde su juventud.

Después de la explosión del acelerador

Durante 2014, Tony estaba trabajando en una fundidora de metal en Keystone City. Fue despedido y causó un altercado con su jefe. Fue noqueado y cayó en un tonel de acero liquido. Coincidentemente, a la vez, el acelerador de partículas de S.T.A.R. Labs explotó, causando que se transforme en un meta-humano con la habilidad de transformar cualquier parte de su cuerpo en acero sólido y a la vez obtener super fuerza.

Regreso

Tony regresó como delincuente, y obtuvo su primera pelea con Flash. Sin embargo, logró noquear a Barry, y casi le mató.

Tony visitó el Jitters y secuestró a su antiguo amor, Iris West. La llevó a la escuela, pero Flash, tras una pelea, le propinó un puñetazo Supersónico y le mató.

Muerte

Tony murió cuando Farooq Gibran le electrocutó y fue trasladado a la morgue.

Zombie

Tras el acelerador de partículas, Tony revivió, sólo recordando a Iris West. Tras atacar al Equipo Flash, Flash logró destruirle de nuevo.

Personalidad

Durante toda su vida, Tony disfrutó hiriendo a otros para provar su superioridad. A menudo era presumido en su intento de impresionar a la gente. Se obsesionó con la dominación e inspirar miedo a otros. Muestra una completa indiferencia por la ley. Es notoriamente beligerante, siendo orgulloso respecto a nunca rechazar una pelea. A pesar de ser un bravucón toda su vida, Tony intentó protejer a Barry Allen en sus últimos momentos, incluso cuando éste fue quien lo derrotó y encarceló, lo que posiblemente sugnifique que su tiempo encarcelado le dio una redención escondida.

Poderes y habilidades

  • Intimidación: Tony sabe intimidar perfectamente a una persona para conseguir su objetivo.
  • Metalización: Tony posee la habilidad de convertirse en una persona de metal.
  • Fuerza: Se ha demostrado que tiene mucha fuerza, siendo capaz de romper el suelo de un golpe seco.
  • Resistencia: Tiene mucha resistencia en su forma de metal, resistiendo muchos golpes de Barry y solo siendo vencido por un puñetazo supersónico de Flash o un rayo de Farooq Gibran.

Apariciones

The Flash

Temporada 1

Temporada 2

También en FANDOM

Wiki al azar