Fandom

Arrow Wiki

The Man in the Yellow Suit

1.481páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"The Man in the Yellow Suit" es el noveno episodio de la primera temporada de The Flash, final de la primera mitad de la temporada. Se emitió originalmente el 9 de diciembre de 2014.

Sinopsis

Barry se encuentra a sí mismo contra su némesis, el hombre del traje amarillo, también conocido como Flash Reverso, quien mató a su madre. Barry se frustra cuando Flash Reverso escapa, pero Dr. Wells y Cisco trazan un plan para atraparlo. Todo lo que necesitan es un cebo, así que contactan con la doctora Tina McGee de Laboratorios Mercury para pedirle ayuda. Mientras tanto, es Navidad en casa de los West e Iris está impregnada con la felicidad de las fiestas. Eddie le da un sorprendente regalo pero también la deja con una pregunta que podría cambiar su vida. Joe se une a la búsqueda del hombre del traje amarillo y termina en medio del fuego cruzado. Caitlin encuentra a Ronnie.

Curiosidades

  • Cuando está siendo interrogado, el hombre con el traje amarillo dijo "No soy para nada como The Flash. Algunos dirían que yo soy el reverso", siendo una referencia a su nombre en los cómics, el Flash Reverso.
  • Cisco le menciona a Joe la posibilidad de la existencia de dos velocistas la noche de la muerte de Nora Allen. Esto podría ser una referencia a la existencia de otros Flashes en el multiverso de DC o bien puede hacer referencia a la serie de cómics conocida como Flashpoint, donde Barry regresa en el tiempo utilizando la fuerza de la velocidad y detiene al Flash Reverso de asesinar a su madre, lo que alteró la historia y cambió el universo DC.
Primera temporada de The Flash

"Pilot" "Fastest Man Alive" "Things You Can't Outrun" "Going Rogue" "Plastique" "The Flash Is Born" "Power Outage" "Flash vs. Arrow" "The Man in the Yellow Suit" "Revenge of the Rogues" "The Sound and the Fury" "Crazy For You" "The Nuclear Man" "Fallout" "Out of Time" "Rogue Time" "Tricksters" "All Star Team Up" "Who is Harrison Wells?" "The Trap" "Grodd Lives" "Rogue Air" "Fast Enough"

Temporada 2 »

También en Fandom

Wiki al azar