FANDOM

"The Fury of Firestorm" es el cuarto episodio de la segunda temporada de The Flash y el 27 de toda la serie. Se emitió por primera vez el 27 de octubre de 2015.

Sinopsis

El Equipo Flash busca otra persona para que el Dr. Stein pueda volver a ser Firestorm. Cuando el equipo se reúne con Jefferson "Jax" Jackson, Caitlin tiene sus dudas sobre si Jax es la combinación perfecta para el Dr. Stein. Iris sorprende a Joe, mientras que Barry y Patty hacen crecer su relación.

Argumento

2 AÑOS ANTES

Un hombre llamado Jefferson Jackson, ha marcado un touchdown y muchos ojeadores le han visto. Puede elegir universidad.

En ese momento, el acelerador de partículas estalló y todos salieron corriendo.

Pero su amigo paralítico cayó y él le salvó la vida.

Intentando cerrar la puerta, la materia oscura le azotó y le dejó en coma.

ACTUALMENTE

Martin Stein continuaba mal con un intento fallido de un conversor de particulas, creado por Cisco.

Caitlin explicó porqué Stein estaba así. Necesitaba una persona con la que ser Firestorm . Caitlin también mostró tener a dos sujetos disponibles; Henry Hewitt y Jefferson Jackson.

Jax Jackson estaba de mecánico cuando Flash le pasó al lado. Jax se tocó el cuello.

Hewitt tuvo lo mismo.

Barry llegó al laboratorio con las muestras de sangre.

Iris miraba una foto, cuando Joe llegó. Hablaron de la infancia de Iris.

Barry estaba en la comisaria, cuando Patty llegó y le habló de un Hombre Tiburón metahumano. Le ofreció estar juntos en ese caso metahumano. Pero Barry lo rechazó.

Joe llegó. Pero Barry recibió una llamada de Cisco.

Martin estaba con un bastón, pero Caitlin lo tranquilizó diciendo que no lo necesitaría por mucho tiempo. Luego vieron a los dos sujetos. Caitlin decidió que primero probarían a Hewitt, por ser científico.

Cisco iba por el pasillo, cuando Harrison Wells le seguía.

Barry y Stein llegaron hasta el taller de Jackson. Se lo encontraron y le intentaron convencer de ir, pero Jax rehusó. Insistiendo, Barry le dio su número.

Iris, Joe y Francine hablaron. Tras una charla, Iris decidió que no quería estar junto a Francine.

Mientras, Hewitt estaba en S..T.A.R Labs. Barry y Martin llegaron. Henry se puso el conversor y tocó a Martin, pero solo salió poco de la fuerza. La segunda vez, no salió nada. Esto causó que Henry se fuera. Cuando abrió el ascensor, una energía roja salió de su mano.

Tina McGee salía con su ayudante de un ascensor. Oyó una alarma y bajó con los guardias a un piso de abajo. Harrison Wells estaba ahí. Tina le vio la cara.

Tina llamó al detective West y a Patty Spivot. Tina intentó exponer la posibilidad de que Wells siguiera vivo, pero Joe las desmintió. Patty y Joe fueron a inspeccionar. Joe le explicó a Spivot que Harrison mató a Nora Allen.

Llegaron a la comisaria. Joe encontró a Francine. Francine le dijo que tenía la enfermedad de MacGregor, y que le quedaba hasta fin de año.

Mientras tanto, Jax llegó hasta S.T.A.R Labs. Barry le explicó que no era para arreglarle la rodilla, sino para que pudiera convertirse en Firestorm y salvar a Martin. Pero Jax rechazó. Caitlin decidió traer a Hewitt de vuelta.

Barry le entregó los dientes a Patty. Eran de ADN humano. Patty no sabía mentir, así que se fue.

Mientras, Barry habló con Joe sobre Francine y Patty.

Henry Hewitt estaba escuchando las noticias del Día de Flash. Luego se puso con un trabajo científico cuando llegó su jefe. Henry se enfadó con él y mostró sus poderes metahumanos a su jefe.

Barry, Caitlin, Cisco y Martin vieron esto y Caitlin fue a disculparse con Jax.

Joe hablaba con Iris. Le dijo lo de su madre y que tomara la mejor decisión.

Caitlin fue al taller de Jax y le explicó lo de Ronnie. Entonces, Hewitt entró en el taller por la puerta trasera y le lanzó un rayo de energía a Jax. Comenzó a absorber energía de todas partes y se acercó lentamente a Caitlin. Pero Caitlin le arrojó una herramienta y aprovecharon para escapar.

Llegaron a Laboratorios S.T.A.R y Jax aceptó a fusionarse con Martin Stein. Los dos crearon a un nuevo Firestorm y Cisco informó de que Hewitt estaba recargándose en el estadio de secundaria donde Jax se hirió.

Cuando unos jugadores estaban encerrados, Flash les rescató. Cisco cortó la energía del campo para dejar a Hewitt sin recarga. Jax llegó en su forma ardiente, pero fue alejado por un rayo de Hewitt. Barry le rescató y contó que Henry, cuando más enojado está, más potente se vuelve. Esto causó que tuvieran un plan; hacerlo enojar y luego estallaría. También ganó el apodo Tokamak.

Barry comenzó a correr alrededor de Tokamak para enfurecerle y Jax se preparó para atacar. Tokamak disparó un rayo contra Firestorm, pero Jefferson lo contrarrestó con otra llamarada. Luego salió disparado contra Hewitt y le metió un puñetazo que le tiró al suelo.

Iris habló con Francine en el Jitters. Iris le reveló que sabía que Francine tenía un hijo, y le ordenó que se fuera.

Mientras, Martin dijo que se iba a reunir con Clarissa y Cisco anunció que Hewitt estaba encerrado en la Tubería, lugar donde empezó todo. Martin repitió que iban a ir a Pittsburgh para entrenar. Caitlin le entregó la brújula de Ronnie a Jax y Martin habló con Cisco sobre su nueva habilidad metahumana. Martin y Jax se fusionaron y salieron despegados hacia Pittsburgh. Joe y Barry se fueron por un lado y Caitlin y Cisco por el otro.

Barry iba corriendo cuando una mano gigante le agarró; el Hombre Tiburón. Patty lo vio y le apuntó. El tiburón soltó a Barry, pero las balas de Patty no le hicieron efecto. Cuando iba hacia Patty, un rayo le impactó en la espalda. Un hombre con capucha apareció. Flash le siguió y vio que el hombre era Harrison Wells.

Segunda temporada de The Flash

"The Man Who Saved Central City" "Flash of Two Worlds" "Family of Rogues" "The Fury of Firestorm" "The Darkness and the Light" "Enter Zoom" "Gorilla Warfare" "Legends of Today" "Running to Stand Still" "Potential Energy" "The Reverse-Flash Returns" "Fast Lane" "Welcome to Earth-2" "Escape from Earth-2" "King Shark" "Trajectory" "Flash Back" "Versus Zoom" "Back to Normal" "Rupture" "The Runaway Dinosaur" "Invincible" "The Race of His Life"

« Temporada 1 Temporada 3 »

También en FANDOM

Wiki al azar