FANDOM

Arrow fue renovada para una sexta temporada por The CW el 8 de enero de 2017.

Reparto

Reparto principal

Invitados especiales

Reparto recurrente

Sinopsis

"Después de un violento naufragio, el playboy multimillonario Oliver Queen desapareció y se supuso muerto durante cinco años antes de ser descubierto vivo en una remota isla en el Mar del Norte de China. Regresó a casa en Star City, decidido a corregir los errores cometidos por su familia y a luchar contra la injusticia. Como Flecha Verde, él protege su ciudad con la ayuda del ex-soldado John Diggle, la experta en informática Felicity Smoak, su hermana Thea, entrenada por los vigilantes, el vice-alcalde Quentin Lance, el inventor brillante Curtis Holt y sus nuevos reclutas, Rene Ramirez y la metahumana Dinah Drake. Oliver finalmente ha solidificado y fortalecido su equipo de lucha contra el crimen sólo para amenazarlo cuando enemigos inesperados de su pasado regresan a Star City, forzando a Oliver a repensar su relación con cada miembro de su "familia".

Detalles confirmados

Personajes confirmados

  • Atenea: Con una cicatriz en la cara como ejemplo de su valentía y determinación, Atenea pretende mantener el legado de Malcolm Merlyn, su comandante caído, y así ve a cualquier persona que una vez estuvo asociada con él como una amenaza potencial.

Galería

Videos

ARROW Season 6 COMIC CON TRAILER (2017) CW Series

Promo TV "Save the Day" The Flash, Arrow, Supergirl y DC's Legends of Tomorrow Sub

Promo TV "Save the Day" The Flash, Arrow, Supergirl y DC's Legends of Tomorrow Sub. Español

Arrow Season 6 "Everything Has Changed" Promo (HD)