FANDOM

Arrow fue renovada para una sexta temporada por The CW el 8 de enero de 2017.

Reparto

Reparto Principal

Invitados Especiales

Reparto Recurrente

Sinopsis

"Después de un violento naufragio, el playboy multimillonario Oliver Queen desapareció y se supuso muerto durante cinco años antes de ser descubierto vivo en una remota isla en el Mar del Norte de China. Regresó a casa en Star City, decidido a corregir los errores cometidos por su familia y a luchar contra la injusticia. Como Flecha Verde, él protege su ciudad con la ayuda del ex-soldado John Diggle, la experta en informática Felicity Smoak, su hermana Thea, entrenada por los vigilantes, el vice-alcalde Quentin Lance, el inventor brillante Curtis Holt y sus nuevos reclutas, Rene Ramirez y la metahumana Dinah Drake. Oliver finalmente ha solidificado y fortalecido su equipo de lucha contra el crimen sólo para amenazarlo cuando enemigos inesperados de su pasado regresan a Star City, forzando a Oliver a repensar su relación con cada miembro de su "familia".

Detalles confirmados

  • Habrá un crossover de cuatro partes con The Flash, DC's Legends of Tomorrow y Supergirl.
    • El crossover tendrá altas apuestas emocionales y retribuciones emocionales con el romance en el aire.
    • El título del crossover es Crisis on Earth-X.
    • "Con todos los héroes de la ciudad para celebrar la boda de Barry e Iris, los villanos de Tierra-X llegan a las fiestas con una agenda mortal".
    • En el crossover llegará el superhéroe El Rayo.
  • La identidad de Vigilante será revelada en esta temporada. Es alguien que ya conocemos.
  • La historia de orígen de Sirena Negra será expandida en esta temporada.
  • Ricardo Diaz aparecerá en la temporada.
  • Michael Emerson aparecerá en esta temporada con un papel misterioso.
  • De acuerdo con el tema de la familia hallada en la temporada, un "grupo de villanos" en lugar de un solo enemigo atormentará a Oliver y compañía. durante toda la temporada.
  • Kacey Rohl volverá a interpretar su papel como la hacker de Helix Alena.
  • El hijo de Slade, Joe Wilson, aparecerá en la temporada.
  • Roy Harper regresará en alguna capacidad.

Personajes confirmados

  • Ricardo Diaz/Richard Dragon: Liberado recientemente de la cárcel por crímenes que nunca cometió. Ricardo usa su libertad y los 25 millones de dólares que posee para establecer el control total del mundo criminal en Star City. Sabe artes marciales y es un experto luchador tras años de peleas callejeras y otros tantos en la prisión.
  • Samandra Watson: Una agente del FBI sin ningún encargo de investigar la conexión de Oliver Queen con Flecha Verde.
  • Joe Wilson: Ha seguido los pasos de su padre uniéndose a la agencia militar secreta ASIS. Después de años combatiendo brutalmente, Joe se encuentra en una remota prisión bajo el alias de Kane Wolfman, peleando por sobrevivir.

Galería

Videos

ARROW Season 6 COMIC CON TRAILER (2017) CW Series03:14

ARROW Season 6 COMIC CON TRAILER (2017) CW Series

Promo TV "Save the Day" The Flash, Arrow, Supergirl y DC's Legends of Tomorrow Sub00:43

Promo TV "Save the Day" The Flash, Arrow, Supergirl y DC's Legends of Tomorrow Sub. Español

Arrow Season 6 "Everything Has Changed" Promo (HD)00:22

Arrow Season 6 "Everything Has Changed" Promo (HD)