FANDOM

The Flash fue renovada para una cuarta temporada por The CW el 8 de enero de 2017.

Reparto

Reparto principal

Aparición especial

Invitados especiales

Reparto recurrente

Sinopsis

"Enfrentarse a un remanente de tiempo malvado de sí mismo es algo que nadie debería tener que hacer, pero eso es exactamente lo que enfrentó Barry Allen (alias Flash), luchó para salvar la vida de la novia Iris West del Dios de la Velocidad conocido Como Savitar."

"La victoria de Barry fue de corta duración, sin embargo, cuando unos desequilibrados relámpagos de la Fuerza de la Velocidad comienza a causar estragos en la Central City, obligando a Barry a sacrificarse por el bien mayor."

"Con El Hombre más Rápido Vivo ahora atrapado dentro de una energía extra-dimensional, y peligros desconocidos al acecho en las sombras, le toca al Equipo Flash liberar a Barry de su propio infierno personal.''

Detalles confirmados

Personajes confirmados

  • Veronica Dale/Hyrax: una activista medioambiental (cuando todavía estaba cuerda) se convirtió en libertadora de animales y luego convertida en terrorista doméstica, es la líder del Eden Corps, una organización de culto que propone retrasar el reloj a una era preindustrial. y si millones de personas inocentes tienen que morir en el proceso, bueno, eso es difícil.
  • Jaco Birch: un obsesivo fanático de la música que adora en el altar del heavy metal clásico.

Galería

Videos

THE FLASH Season 4 TRAILER Comic Con (2017) CW Series

Promo TV "Save the Day" The Flash, Arrow, Supergirl y DC's Legends of Tomorrow Sub

Promo TV "Save the Day" The Flash, Arrow, Supergirl y DC's Legends of Tomorrow Sub. Español

The Flash Season 4 "Hero Reborn" Promo (HD)