FANDOM

Supergirl fue renovada para una tercera temporada por The CW el 8 de enero de 2017.

Reparto

Reparto principal

Aparición especial

Invitados especiales

Reparto recurrente

Sinopsis

"Kara, de 14 años, escapó del planeta condenado Krypton con la ayuda de sus padres al mismo tiempo que el pequeño Kal-El. Protegida y criada en la Tierra por su familia adoptiva, los Danvers, Kara creció a la sombra de su hermana adoptiva, Alex, y aprendió a ocultar los poderes fenomenales que comparte con su famoso primo con el fin de mantener su identidad en secreto. Años más tarde, Kara vive en National City y todavía ocultando sus poderes, cuando un accidente de avión amenazó la vida de Alex y Kara tomó el cielo para salvarla. Ahora, Kara equilibra su trabajo como reportera de CatCo Worldwide Media con su trabajo para el Departamento de Operaciones Extra-Normales (D.E.O.), una organización gubernamental súper secreta cuya misión es mantener a National City y a la Tierra a salvo de amenazas siniestras. En la D.E.O., Kara trabaja para J'onn J'onzz, el Martian Manhunter, y junto a su hermana adoptiva, Alex, y su mejor amigo, Winn Schott. También en la vida de Kara está la magnate de los medios de comunicación Cat Grant, James Olsen, un periodista fotográfico que viste el traje de Guardián, un vigilante enmascarada, Lena Luthor y Mon-El de Daxam, cuyo planeta fue devastado por la destrucción de Krypton. Como Kara lucha por navegar sus relaciones y su vida floreciente como una reportera, su corazón se eleva como ella cuando toma a los cielos como Supergirl para luchar contra el crimen."

Detalles confirmados

  • Kara Danvers tendrá nuevas mejoras en su traje.
  • Laurie Metcalf ha sido seleccionada como la madre de Winn Schott. Ella está programada para aparecer en el episodio 15.
  • Mon-El tendrá un segundo traje esta temporada más afiliado a los cómics.
  • Kara Danvers y Mon-El volverán a salir juntos.
  • La 3° Worldkiller será revelada a finales de la temporada.
  • Samantha Arias/Reign será expuesta a finales de la temporada.

Galería

Videos

SUPERGIRL Season 3 Trailer Comic Con (2017) Superhero HD

Promo TV "Save the Day" The Flash, Arrow, Supergirl y DC's Legends of Tomorrow Sub

Promo TV "Save the Day" The Flash, Arrow, Supergirl y DC's Legends of Tomorrow Sub. Español