FANDOM

Supergirl fue renovada para una tercera temporada por The CW el 8 de enero de 2017.

Reparto

Reparto principal

Aparición especial

Invitados especiales

Reparto recurrente

Sinopsis

"Kara, de 14 años, escapó del planeta condenado Krypton con la ayuda de sus padres al mismo tiempo que el pequeño Kal-El. Protegida y criada en la Tierra por su familia adoptiva, los Danvers, Kara creció a la sombra de su hermana adoptiva, Alex, y aprendió a ocultar los poderes fenomenales que comparte con su famoso primo con el fin de mantener su identidad en secreto. Años más tarde, Kara vive en National City y todavía ocultando sus poderes, cuando un accidente de avión amenazó la vida de Alex y Kara tomó el cielo para salvarla. Ahora, Kara equilibra su trabajo como reportera de CatCo Worldwide Media con su trabajo para el Departamento de Operaciones Extra-Normales (D.E.O.), una organización gubernamental súper secreta cuya misión es mantener a National City y a la Tierra a salvo de amenazas siniestras. En la D.E.O., Kara trabaja para J'onn J'onzz, el Martian Manhunter, y junto a su hermana adoptiva, Alex, y su mejor amigo, Winn Schott. También en la vida de Kara está la magnate de los medios de comunicación Cat Grant, James Olsen, un periodista fotográfico que viste el traje de Guardián, un vigilante enmascarada, Lena Luthor y Mon-El de Daxam, cuyo planeta fue devastado por la destrucción de Krypton. Como Kara lucha por navegar sus relaciones y su vida floreciente como una reportera, su corazón se eleva como ella cuando toma a los cielos como Supergirl para luchar contra el crimen."

Detalles confirmados

  • Habrá un crossover de cuatro partes con Arrow, The Flash y DC's Legends of Tomorrow con Supergirl y jugará un papel mucho más integral que anteriormente.
    • El crossover tendrá altas apuestas emocionales y retribuciones emocionales con el romance en el aire.
    • El título del crossover es Crisis on Earth-X.
    • "Con todos los héroes de la ciudad para celebrar la boda de Barry e Iris, los villanos de Tierra-X llegan a las fiestas con una agenda mortal".
    • En el crossover llegará el superhéroe El Rayo.
  • Cadmus continuará su guerra contra la D.E.O. y Supergirl
  • La trama de la tercera temporada girará en torno a lo que significa ser humano, siendo algo que se abordará con todos los personajes.
  • James Olsen/Guardián tendrá un nuevo interés amoroso, y volverá a sus raíces como periodista y fotógrafo.
  • Lyra Strayd volverá en esta temporada y aparecerá en más episodios que la temporada pasada.
  • Kara Danvers tendrá nuevas mejoras en su traje.
  • Mon-El regresará en el séptimo episodio y estará en el mega crossover.
  • Amy Jackson interpretará a Saturn Girl en la temporada.
  • Jesse Rath interpretará a Brainiac-5 en la temporada.

Personajes confirmados

  • Imra Ardeen/Saturn Girl: Superheroína cuya habilidad de telequinesis usa para ayudar a los necesitados. Nació en Titan, uno de las lunas de Saturno, y llegará a la Tierra para ayudar a Supergirl a enfrentarse a una de sus mayores amenazas.
  • Brainiac-5:

Galería

Videos

SUPERGIRL Season 3 Trailer Comic Con (2017) Superhero HD02:42

SUPERGIRL Season 3 Trailer Comic Con (2017) Superhero HD

Promo TV "Save the Day" The Flash, Arrow, Supergirl y DC's Legends of Tomorrow Sub00:43

Promo TV "Save the Day" The Flash, Arrow, Supergirl y DC's Legends of Tomorrow Sub. Español