FANDOM

DC's Legends of Tomorrow fue renovada para una tercera temporada por The CW el 8 de enero de 2017.

Reparto

Reparto Principal

Aparición Especial

Invitados Especiales

Reparto Recurrente

Sinopsis

"Después de la derrota de Eobard Thawne y su igualmente nefasta Legión del Mal, las Leyendas se enfrentan a una nueva amenaza creada por sus acciones al final de la temporada pasada. Al regresar a un momento en el que ya habían participado, han fracturado esencialmente la Cronología y creó anacronismos - una dispersión de personas, animales y objetos a través del tiempo. Nuestro equipo debe encontrar una manera de devolver todos los anacronismos a sus líneas de tiempo originales antes de que el tiempo se desmorone Pero antes de que nuestras Leyendas puedan volver a la acción, Rip Hunter y su recién creado Buró del Tiempo llaman a sus métodos en cuestión. Con el Buró del Tiempo efectivamente como los nuevos sheriffs en la ciudad, las Leyendas se disuelven - hasta Mick Rory está en medio de sus merecidas vacaciones en Aruba. Como una oportunidad para continuar su tiempo viajando heroicos, Sara no pierde tiempo en reunir a las Leyendas de nuevo juntos. "Nos reunimos con el inventor multimillonario Ray Palmer, el historiador no convencional convertido en superhéroe Nate Heywood, y el profesor Martin Stein y Jefferson" Jax "Jackson, quienes juntos forman al metahumano Firestorm. Una vez reunidos, las Leyendas desafiarán la autoridad del Buró del Tiempo sobre la línea de tiempo e insisten en que por muy sucios que sean sus métodos, algunos problemas están más allá de las capacidades del Buró. Algunos problemas sólo pueden ser resueltos por las Leyendas."

Detalles confirmados

Personajes confirmados

  • Mallus: es el nombre de un misterioso individuo que se dice que es tan poderoso que hasta el Buró del Tiempo le teme.

Galería

Videos

DCs LEGENDS OF TOMORROW Season 3 TRAILER Comic Con (2017) CW Series01:50

DCs LEGENDS OF TOMORROW Season 3 TRAILER Comic Con (2017) CW Series

Promo TV "Save the Day" The Flash, Arrow, Supergirl y DC's Legends of Tomorrow Sub00:43

Promo TV "Save the Day" The Flash, Arrow, Supergirl y DC's Legends of Tomorrow Sub. Español

DC's Legends of Tomorrow Time Remix Trailer The CW00:42

DC's Legends of Tomorrow Time Remix Trailer The CW