Fandom

Arrow Wiki

Temporada 3 (DC's Legends of Tomorrow)

1.481páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
DC's Legends of Tomorrow fue renovada para una tercera temporada por The CW el 8 de enero de 2017.

Reparto

Sinopsis

"Después de la derrota de Eobard Thawne y su igualmente nefasta Legion of Doom, los Legends se enfrentan a una nueva amenaza creada por sus acciones al final de la temporada pasada. Al regresar a un momento en el que ya habían participado, han fracturado esencialmente la Cronología y creó anacronismos - una dispersión de personas, animales y objetos a través del tiempo. Nuestro equipo debe encontrar una manera de devolver todos los anacronismos a sus líneas de tiempo originales antes de que el tiempo se desmorone Pero antes de que nuestros Legends puedan volver a la acción, Rip Hunter y su recién creado Oficina del Tiempo llaman a sus métodos en cuestión. Con la Oficina del Tiempo efectivamente como los nuevos sheriffs en la ciudad, los Legends se disuelven - hasta Mick Rory descubre que uno de ellos está en medio de sus merecidas vacaciones en Aruba. Como una oportunidad para continuar su tiempo viajando heroicos, Sara no pierde tiempo en reunir a los Legends de nuevo juntos. "Nos reunimos con el inventor multimillonario Ray Palmer, el historiador no convencional convertido en superhéroe Nate Heywood, y el profesor Martin Stein y Jefferson" Jax "Jackson, quienes juntos forman al meta-humano Firestorm. Una vez reunidos, los Legends desafiarán la autoridad de la Oficina del Tiempo Sobre la línea de tiempo e insisten en que por muy sucios que sean sus métodos, algunos problemas están más allá de las capacidades de la Oficina. Algunos problemas sólo pueden ser resueltos por Legends."

Detalles confirmados

  • Habrá un crossover de cuatro partes con Supergirl, The Flash y Arrow.
  • Los Legends tendrán un nuevo héroe que no es de DC Comics, pero no es originario de otras series del Arrowverso.
  • Los Legends van a ser sacudidos de nuevo como estaban al comienzo de la segunda temporada con nuevos miembros en la Waverider.
  • Rip Hunter creará en esta temporada la Oficina del Tiempo.
  • Los Legends tendrán que devolver todos los anacronismos a sus líneas de tiempo originales antes de que el flujo de tiempo se caiga en lugar de arreglar aberraciones como en la segunda temporada.

También en Fandom

Wiki al azar