FANDOM

DC's Legends of Tomorrow fue renovada para una tercera temporada por The CW el 8 de enero de 2017.

Reparto

Sinopsis

"Después de la derrota de Eobard Thawne y su igualmente nefasta Legión del Mal, los Legends se enfrentan a una nueva amenaza creada por sus acciones al final de la temporada pasada. Al regresar a un momento en el que ya habían participado, han fracturado esencialmente la Cronología y creó anacronismos - una dispersión de personas, animales y objetos a través del tiempo. Nuestro equipo debe encontrar una manera de devolver todos los anacronismos a sus líneas de tiempo originales antes de que el tiempo se desmorone Pero antes de que nuestros Legends puedan volver a la acción, Rip Hunter y su recién creado Oficina del Tiempo llaman a sus métodos en cuestión. Con la Oficina del Tiempo efectivamente como los nuevos sheriffs en la ciudad, los Legends se disuelven - hasta Mick Rory descubre que uno de ellos está en medio de sus merecidas vacaciones en Aruba. Como una oportunidad para continuar su tiempo viajando heroicos, Sara no pierde tiempo en reunir a los Legends de nuevo juntos. "Nos reunimos con el inventor multimillonario Ray Palmer, el historiador no convencional convertido en superhéroe Nate Heywood, y el profesor Martin Stein y Jefferson" Jax "Jackson, quienes juntos forman al meta-humano Firestorm. Una vez reunidos, los Legends desafiarán la autoridad de la Oficina del Tiempo Sobre la línea de tiempo e insisten en que por muy sucios que sean sus métodos, algunos problemas están más allá de las capacidades de la Oficina. Algunos problemas sólo pueden ser resueltos por Legends."

Detalles confirmados

Personajes confirmados

  • Zari Adrianna Tomaz: es una musulmana que vive en los Estados Unidos del año 2030, un mundo lleno de contradicciones. Pese a que la tecnología ha cambiado radicalmente la sociedad en su época, no lo ha hecho la naturaleza humana y sus prejuicios, por lo que se convierte en una especie de hacker justiciera. Mantiene una doble vida pero desconoce que posee poderes ocultos que tienen un origen místico y antiguo.
  • P.T. Barnum: era un empresario y artista circense estadounidense recordado por sus célebres engaños en el mundo del entretenimiento y por fundar el "Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus".

Galería

Episodios

Plantilla:Lista de episodios/DC's Legends of Tomorrow/Temporada 3

También en FANDOM

Wiki al azar