FANDOM

DC's Legends of Tomorrow fue renovada para una tercera temporada por The CW el 8 de enero de 2017.

Reparto

Reparto Principal

Invitados Especiales

Reparto Recurrente

Sinopsis

"Después de la derrota de Eobard Thawne y su igualmente nefasta Legión del Mal, las Leyendas se enfrentan a una nueva amenaza creada por sus acciones al final de la temporada pasada. Al regresar a un momento en el que ya habían participado, han fracturado esencialmente la Cronología y creó anacronismos - una dispersión de personas, animales y objetos a través del tiempo. Nuestro equipo debe encontrar una manera de devolver todos los anacronismos a sus líneas de tiempo originales antes de que el tiempo se desmorone Pero antes de que nuestras Leyendas puedan volver a la acción, Rip Hunter y su recién creada Oficina del Tiempo llaman a sus métodos en cuestión. Con la Oficina del Tiempo efectivamente como los nuevos sheriffs en la ciudad, las Leyendas se disuelven - hasta Mick Rory está en medio de sus merecidas vacaciones en Aruba. Como una oportunidad para continuar su tiempo viajando heroicos, Sara no pierde tiempo en reunir a los Legends de nuevo juntos. "Nos reunimos con el inventor multimillonario Ray Palmer, el historiador no convencional convertido en superhéroe Nate Heywood, y el profesor Martin Stein y Jefferson" Jax "Jackson, quienes juntos forman al meta-humano Firestorm. Una vez reunidos, las Leyendas desafiarán la autoridad de la Oficina del Tiempo sobre la línea de tiempo e insisten en que por muy sucios que sean sus métodos, algunos problemas están más allá de las capacidades de la Oficina. Algunos problemas sólo pueden ser resueltos por las Leyendas."

Detalles confirmados

  • Habrá un crossover de cuatro partes con Supergirl, The Flash y Arrow.
    • El crossover tendrá altas apuestas emocionales y retribuciones emocionales con el romance en el aire.
    • El título del crossover es Crisis on Earth-X.
    • "Con todos los héroes de la ciudad para celebrar la boda de Barry e Iris, los villanos de Tierra-X llegan a las fiestas con una agenda mortal".
    • En el crossover llegará el superhéroe El Rayo.
  • Las Leyendas tendrán un nuevo héroe que no es de DC Comics, pero no es originario de otras series del Arrowverso.
  • Las Leyendas van a ser sacudidos de nuevo como estaban al comienzo de la segunda temporada con nuevos miembros en la Waverider.
  • Rip Hunter creará en esta temporada la Oficina del Tiempo.
  • Las Leyendas tendrán que devolver todos los anacronismos a sus líneas de tiempo originales antes de que el flujo de tiempo se caiga en lugar de arreglar aberraciones como en la segunda temporada.
  • Billy Zane interpretará a P.T. Barnum en la temporada.
  • Damien Darhk, Leonard Snart y Rip Hunter regresarán. Darhk será promovido al elenco principal mientras que los otros dos serán recurrentes.
    • La versión de Snart que aparecerá en la temporada será una versión "bizarra".
  • En la Temporada 3 presentará a la enemiga de la serie animada Vixen, la hermana de Mari McCabe y nieta de Amaya: Kuasa; Phil Klemmer también aclaró que quisiera tener algunos villanos no humanos en el programa.
  • Sara Lance posiblemente tendrá un nuevo interés amoroso.
  • Hay una muy buena oportunidad de que los aficionados se reúnan con el hermano de Ray, Sidney en esta temporada, para ser interpretado también por Brandon Routh.
  • El episodio 4 se dirigirá en los años 80 para investigar la infancia de Ray Palmer.
  • Marc Guggenheim reveló que ha tenido "realmente buenas conversaciones" con Matt Ryan para repetir su papel como John Constantine en Legends of Tomorrow, pero por ahora, el actor está ocupado con otros proyectos.
  • Damien Darhk será resucitado de su muerte en la cuarta temporada de Arrow y liderará un equipo de villanos supernaturales, que incluyen a Kuasa y a Grodd.
  • Simon Merrells interpretará al emperador Julio César en la temporada.
  • Susie Abromeit audiciona para interpretar a la madre de Ray Palmer.
  • Courtney Ford interpretará a Eleanor Darhk con un rol recurrente.
  • Bestia B'wana, un héroe de los cómics será introducido en la temporada.

Personajes confirmados

  • Zari Adrianna Tomaz: es una musulmana que vive en los Estados Unidos del año 2030, un mundo lleno de contradicciones. Pese a que la tecnología ha cambiado radicalmente la sociedad en su época, no lo ha hecho la naturaleza humana y sus prejuicios, por lo que se convierte en una especie de hacker justiciera. Mantiene una doble vida pero desconoce que posee poderes ocultos que tienen un origen místico y antiguo.
  • P.T. Barnum: era un empresario y artista circense estadounidense recordado por sus célebres engaños en el mundo del entretenimiento y por fundar el "Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus".
  • Agente especial Ava Sharpe: un miembro "increíblemente ambicioso" de una oficina secreta del gobierno dedicada a proteger la historia y a regular los viajes en el tiempo.
  • Julio César: fue un líder militar y político romano de la era tardorrepublicana.
  • Eleanor Darhk: la hija de Damien Darhk. A pesar de su personalidad inocente es manipuladora, cruel y despiadada, demomstrando ser la hija de Darhk.

Galería

Videos

DCs LEGENDS OF TOMORROW Season 3 TRAILER Comic Con (2017) CW Series01:50

DCs LEGENDS OF TOMORROW Season 3 TRAILER Comic Con (2017) CW Series

Promo TV "Save the Day" The Flash, Arrow, Supergirl y DC's Legends of Tomorrow Sub00:43

Promo TV "Save the Day" The Flash, Arrow, Supergirl y DC's Legends of Tomorrow Sub. Español

DC's Legends of Tomorrow Time Remix Trailer The CW00:42

DC's Legends of Tomorrow Time Remix Trailer The CW