FANDOM

La segunda temporada de DC's Legends of Tomorrow fue anunciada el 11 de marzo de 2016 por The CW.[1], inició el 13 de octubre de 2016 y finalizó el 4 de abril de 2017. Se confirmó que la serie se renovará para una tercera temporada.

Reparto

Actores Principales

Actores Recurrentes

Estrellas Invitadas Especiales

Historia

"Después de la derrota del villano inmortal Vándalo Salvaje y los corruptos Amos del Tiempo que actuaron en connivencia con él, surge una nueva amenaza. El Dr. Nate Heywood (Nick Zano), un historiador no convencional y encantador, se ve inmerso en la acción al momento de realizar un descubrimiento sorprendente - los Legends se encuentran dispersos en el tiempo ".

"Nate tiene que encontrar una manera de rescatar al equipo de héroes y villanos, incluyendo al multimillonario inventor Ray Palmer (Brandon Routh), que ha creado un exo-traje con el poder para reducir al minúsculo tamaño, como Atom; Sara Lance (Caity Lotz), el Canario Blanco, una asesina entrenada, el profesor Martin Stein (Victor Garber) y Jefferson "Jax" Jackson (Franz Drameh), que en conjunto forman al meta-humano Firestorm; y Mick Rory (Dominic Purcell), también conocido como Ola de Calor, un criminal pirómano. Cuando los Legends se encuentran con la SJA (la Sociedad de la Justicia de América, la precursora de la Liga de la Justicia de DC) en la década de 1940, Amaya Jiwe (Maisie Richardson-Sellers), también conocida como Vixen, se une al equipo. Mientras que los reúne, se cierne un misterio - el destino del ex-capitán de Rip Hunter (Arthur Darvill) ".

"Una vez reunidos, los Legends continúan su nueva misión de proteger a la línea de tiempo de aberraciones temporales -. Cambios inusuales en la historia que se generan consecuencias potencialmente catastróficas. Cuando Nate, el nieto del miembro de la SJA Comandante Steel, se encuentra inesperadamente a sí mismo con poderes, que debe superar su propia inseguridades y encontrar el héroe dentro de sí mismo. en última instancia, los Legends se enfrentarán con los enemigos del pasado y del presente, para salvar al mundo de una misteriosa y nueva amenaza ".

Episodios

Nº (serie) Nº (temp.) Episodio Emisión original (EEUU)
17 1 "Out of Time" 13 de Octubre de 2016
18 2 "The Justice Society of America" 21 de Octubre de 2016
19 3 "Shogun" 27 de octubre de 2016
20 4 "Abominations" 3 de noviembre de 2016
21 5 "Compromised" 10 de noviembre de 2016
22 6 "Outlaw Country" 17 de noviembre de 2016
23 7 "Invasion!" 1 de diciembre de 2016
24 8 "The Chicago Way" 8 de diciembre de 2016
25 9 "Raiders of the Lost Art" 24 de enero de 2017
26 10 "The Legion of Doom" 31 de enero de 2017
27 11 "Turncoat" 7 de febrero de 2017
28 12 "Camelot/3000" 21 de febrero de 2017
29 13 "Land of the Lost" 7 de marzo de 2017
30 14 "Moonshot" 14 de marzo de 2017
31 15 "Fellowship of the Spear" Por anunciarse
32 16 "Doomworld" Por anunciarse
33 17 "Aruba" Por anunciarse

Referencias

  1. The CW Renews The Flash, Vampire Diaries, The 100, Reign (!) and 7 Others - TVLine
Segunda temporada de DC's Legends of Tomorrow

"Out of Time" "The Justice Society of America" "Shogun" "Abominations" "Compromised" "Outlaw Country" "Invasion!" "The Chicago Way" "Raiders of the Lost Art" "The Legion of Doom" "Turncoat" "Camelot/3000" "Land of the Lost" "Moonshot" "Fellowship of the Spear" "Doomworld" "Aruba"

« Temporada 1

Comienza un tema Hilos del foro sobre Temporada 2 (DC's Legends of Tomorrow)

  • Arrow, The Flash y Legends tendrán nuevas temporadas

    5 mensajes
    • Seguro. Tendrá algo que ver con viajes en el tiempo, o algo parecido? Si descubres algo más, intenta avisarme, estoy interesado. O mánd...
    • Pues hace poco ha salido un pequeño rumor que supuestamente describe al villano que tendremos en la 5 temporada, aquí te dejo el enlac...

También en FANDOM

Wiki al azar