FANDOM

Para el cómic de mismo nombre, véase Tempest (cómic).

Tempest era una organización tapadera responsable del Proyecto y del sabotaje del Queen's Gambit en 2007, que resultó indirectamente en la muerte de Robert Queen y la presunta muerte de Sara Lance. El evento es además lo que llevó a Oliver Queen a estar varado en Lian Yu a la espera de un rescate.

Según Moira Queen y los recuerdos de Oliver, Tempest se creó para arreglar los Glades y reparar Starling City, para este fin los miembros de la organizacion empezaron a recolectar nombres de personas poderosas que habian permitido a la ciudad convertirse en un nido de corrupcion y crimen bajo su atenta mirada para luego anotarlas en una lista y usarlos como posibles objetivos. Oliver acabó descubriendo que el logotipo era un círculo que contenía las líneas de metro que conectaban o daban con los Glades. En algún momento, Moira logró recuperar gran parte de los restos del Queen's Gambit. Se desconoce si Tempest sigue activa, teniendo en cuenta que Malcolm Merlyn falsifico su propia muerte.

Miembros

Antiguos miembros

Aliados

Enemigos

Curiosidades

  • El nombre puede ser una referencia a la retorcida mentalidad de Malcolm Merlyn, que planeó la desaparición del Queen's Gambit en una tempestad.

También en FANDOM

Wiki al azar