Fandom

Arrow Wiki

Ted Grant

1.480páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ted Grant es un boxeador dueño del gimnasio Wildcat. Antiguamente solía ser un justiciero combatiendo el crimen en Los Glades, siendo conocido como Wildcat.

HistoriaEditar

Por añadir

PersonalidadEditar

Ted es inteligente, tiene un buen sentido moral y también un sentido de justicia y honor que lo llevaron a convertirse en justiciero para luchar contra el crimen en Los Glades. Ted es además alguien con mucha empatía, dedicándose en su gimnasio a dar a sus estudiantes oportunidades de desahogarse y controlar sus emociones. Fue capaz de notar que Laurel necesitaba un entrenamiento tras la muerte de su hermana. A pesar de su disgusto por el crimen, matar a sus enemigos es una línea que Ted jamás cruzaría. Ted tiene un mal temperamento y no le agrada ser acusado injustamente.

HabilidadesEditar

  • Experto en combate mano a mano/Artista marcial: Ted es muy habilidoso boxeando, habiendo luchado en competiciones de alto nivel. También ha demostrado su experiencia en otras artes marciales, algo que se revela cuando entrena a Laurel o cuando combate contra Arrow y contra Danny Brickwell
  • Sigilo: Ted es capaz de moverse sin hacer ruido, consiguiendo incluso sorprender a Oliver.
  • Experto con armas: Es muy habilidoso con manoplas y cuchillos, con posesión de varias de estas armas en su escondite.

EquipamientoEditar

  • Manoplas: Ted es un experto utilizando manoplas.
  • Cuchillos: Ted es un experto con cuchillos.
  • Máscara de Wildcat: Ted solía llevar puesta una máscara negra de cuero como justiciero para ocultar su identidad ante sus enemigos.

AparicionesEditar

ArrowEditar

Temporada 3Editar

Curiosidades Editar

  • En los cómics de DC, Ted Grant fue el Wildcat de la Sociedad de la Justicia de América y del All-Star Squadron, siendo uno entre relativamente pocos héroes sin poderes. Fue además un entrenador y mentor para algunos de los miembros, incluyendo a Batman, Canario Negro e incluso Superman. Esta versión era un campeón de pesos pesados de boxeo en su día, con una edad mucho más avanzada en los cómics que en Arrow.
  • El gimnasio de Ted está ubicado en la calle 9ª con Hasen. Esto es una referencia a Irwin Hasen, co-creador del personaje de Wildcat de los cómics de la Edad de Oro. En los cómcis de DC, Wildcat apareció por primera vez en Sensation Comics #1 (1942).

También en Fandom

Wiki al azar