Fandom

Arrow Wiki

Taylor Moore

1.481páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Taylor Moore es el hijo de Nancy y Eric Moore.

Historia

Luego que la Familia Moore pretendiera denunciar a Edward Rasmus por haber robado todos sus ahorros de vida, Edward contrató a un sicario para que los asesinara y fueran incapaces de proseguir con el juicio. Cuando el asesino llegó al hogar, los padres de Taylor fallecieron pero él se las arregló para escapar antes de ser asesinado. El día siguiente, Taylor iba a ser enviado a servicios infantiles ya que sus abuelos estaban en Melbourne, pero Laurel se ofreció para ser su tutora mientras los parientes regresaban.

Debido a eso, el hogar de Laurel fue invadido por el sicario quien no deseaba tener cabos sueltos y debía asesinar al chico ya que había visto su rostro. Afortunadamente apareció Arrow en la escena y salvó a los involucrados pero siendo incapaz de atrapar al invasor. Para evitar problemas, Tommy sugirió que Taylor debía quedarse en la Mansión Queen por ser uno de los edificios más seguros de la ciudad, así que se dirigieron para allá mientras pasaba el peligro. Una de las noches, el sicario invadió la mansión y mientras Laurel se encontraba en una de las habitaciones custodiando a Taylor, Oliver comenzó a luchar contra el invasor, asesinándolo con un atizador. Finalmente, los abuelos de Taylor aparecieron y se llevaron al chico, quien le dio una última despedida a Laurel.

Apariciones

Arrow

Temporada 1

También en Fandom

Wiki al azar