FANDOM

Talia al Ghul (árabe: تاليا الغول) es la hija de Ra's al Ghul y la media hermana de Nyssa al Ghul. Ella fue la mentora de Oliver en Rusia así como la mentora de Yao Fei Gulong y a Adrian Chase/Prometheus.

Biografía

Talia y su padre pasaron la formación Sara Lance con el mejor rendimiento. Su padre le aconsejó aprender de las habilidades de Sara.

Entrenando a Yao Fei

Talia entrenó a Yao Fei Gulong con el arco, enseñándole todo lo que ella sabía.

Entrenando a Oliver Queen

Talia al Ghul.png

Talia tras salvar a Oliver

Décadas más tarde, en 2012, Talia encontró su camino a Rusia, salvando a Oliver Queen del Bratva Pakhan Ismael Gregor.

Talia se llevó a Oliver, donde le dijo que un hombre malvado era una gran conexión con Konstantin Kovar y le dijo que entrenó a Yao Fei. Oliver y ella pelearon contra muchos guardias para llevarse al hombre, pero Oliver simplemente asesinó al hombre y se dio cuenta de que era lo que Talia quería. Talia le dijo que podía darle una identidad al monstruo que llevaba dentro, convertirse en otro ser... y Oliver se vistió como Arrow.

Más tarde, Talia ayuda a Oliver para rastrear y matar a Hideo Yamane, una persona en La Lista de su padre y uno de los principales capos de la droga de Starling City, mientras se encontraba en Rusia para sus negocios. Después de esto, le anima a hablar con Anatoly con el fin de dejar Bratva y volver a su ciudad para comenzar su misión.

Talia finalmente decide decirle a Oliver sobre su padre, Ra's al Ghul. Las historias eran aparentemente tan horribles, Oliver indicó que no estaba seguro siquiera que la mitad de esas historias fueran ciertas, cualquiera que se cruce lo mataría.

Conexión con Prometheus

Después de 2012, Adrian Chase, antes del comienzo de su cruzada contra Oliver Queen como Prometheus, fue entrenado por Talia y aprendió varios movimientos específicos que le enseñó a los anteriores. Cuando Oliver se enteró de una posible conexión entre Talia y Prometheus, trató de localizarla con la esperanza de descubrir la identidad de este último, a pesar de que le menciona a Diggle que ella nunca se queda en un solo lugar por mucho tiempo. A medida que finalmente la encuentra, Oliver va a su monasterio para preguntar sobre Prometheus, sólo para descubrir que ella sabía del plan de Prometheus y que ella lo ayudó. Cuando ella y Oliver se encuentran, ella le revela su nombre completo y que ella es la hija de antiguo líder de la Liga de Asesinos: Ra's al Ghul, afirmando que ella ayudó a Prometheus para vengar la muerte de su padre, que fue asesinado por Oliver dos años atras, y anhela hacerlo pagar por hacerla sufrir.

Habilidades

  • Arquera experta: Talia ha demostrado ser una arquera competente, disparando una flecha en la mano de Ismael Gregor en su celebración de un arma de fuego, lo que lo obligó a dejarlo de lado y el brazo para ser fijado a una pared.

Apariciones

DC's Legends of Tomorrow

Temporada 1

Arrow

Temporada 5

También en FANDOM

Wiki al azar