FANDOM

"Voy a matar a ese monstruo."
—Taiana a Oliver sobre Conklin[fuente]

Taiana Venediktov era una prisionera en Lian Yu y una ex-instructora de buceo.

Biografía

Trabajando como instructora de buceo

Mientras trabajaba como instructora de buceo en un yate, Taiana y su hermano fueron secuestrados, todos los navegantes murieron. Luego fueron llevados a Lian Yu y fueron esclavizados por Baron Reiter.

Prisionero en Lian Yu

Mientras que en Lian Yu, Taiana y varios otros fueron obligados a cosechar hojas de heroína y cacao para producir slam. Después de que una cosechadora de Slam se desmayase, ella le ayudó y le pidió a Oliver agua para la trabajadora. El soldado se negó y exigió que volviese al trabajo.

Finalmente, Taiana se harto y ella y otro trabajador trabajaron juntos para robar algo de slam. Cuando Conklin y Oliver Queen comenzaron a asesinar a trabajadores hasta que saliese el culpable, Taiana se presentó como tal. Antes de que Conklin puediese matar a Taiana, Oliver insistió en llevarse su cuerpo a donde no se podía encontrar. Cuando Oliver la acompañó, separó su distancia de una mina terrestre que mató a un mercenario. Él le dijo dónde podía encontrar agua potable y plantas comestibles. Cuando notó que Oliver no era como los otros, Oliver le dijo que ella tendría que hacer algo. Entonces falsificó su muerte paraque nadie la buscase. Más tarde, Conklin vino a ver si realmente estaba muerta.

Días más tarde, Taiana recibió la visita de Oliver. Se le preguntó si Reiter parecía interesado en algo, además de los medicamentos. Taiana le dijo que le gusta llevar a la gente lejos de sus familias. Él le preguntó si había hecho algo místico o mágico, le dijo a Oliver que había afirmado haber bendecido a algunos de los prisioneros.

Cuando Oliver regresó, le dijo que su hermano fue asesinado por culpa de Conklin. Taiana dijo a Oliver que iba a matar a Conklin pero Oliver le dijo que Conklin era solamente un peón. Entonces le mostró un mapa de Lian Yu y dijo que podrían encontrar lo que Reiter estaba buscando.

Apariciones

Arrow

Temporada 4

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar