FANDOM

"State v. Queen" es el séptimo episodio de la segunda temporada de Arrow y el 30 de toda la serie. Se emitió por primera vez el 20 de noviembre de 2013.

Sinopsis

Oliver se preocupa cuando una misteriosa enfermedad surge en la ciudad e infecta a cientos de personas, incluyendo a Diggle. Oliver descubre Vertigo en la sangre de Diggle y nota que El Conde ha escapado de prisión y vuelve a distribuir su droga, aunque ahora lo hace ante ciudadanos que lo desconocen. Es la abstinencia de Vertigo lo que hace que todos estén enfermos. Mientras tanto, Moira acude a su juicio por la participación en el Proyecto. El asistente del fiscal, Adam Donner, desmaya en el juzgado con los síntomas de abstinencia de Vertigo y acaba siendo secuestrado por el Conde con el fin de enviar un mensaje a Starling City, explicando que otra dosis de Vertigo ayudaría a curar los síntomas. Por culpa de la ausencia de Donner y la afirmación pública de que ha consumido Vertigo (bajo amenaza grave), Laurel tiene que reemplazarlo en el caso contra Moira. Oliver se encuentra dividido entre el apoyo que tiene que dar a su familia durante el juicio y la captura del Conde, pero todo cambia cuando Felicity sigue una pista y acude directamente hacia una trampa preparada por el Conde.

Segunda temporada de Arrow

"City of Heroes" "Identity" "Broken Dolls" "Crucible" "League of Assassins" "Keep Your Enemies Closer" "State v. Queen" "The Scientist" "Three Ghosts" "Blast Radius" "Blind Spot" "Tremors" "Heir to the Demon" "Time of Death" "The Promise" "Suicide Squad" "Birds of Prey" "Deathstroke" "The Man Under the Hood" "Seeing Red" "City of Blood" "Streets of Fire" "Unthinkable"

« Temporada 1 Temporada 3 »