Fandom

Arrow Wiki

Scott Morgan

1.479páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Scott Morgan fue un hombre de negocios nacido en 1959 que dirigía una compañía que estaba desperdiciando electricidad en Central City.

HistoriaEditar

Scott Morgan dirigía una compañía de electricidad que operaba en las ciudades de Starling y Central City. Dicha compañía estaba malgastando la electricidad lo que producía que hubieran una gran cantidad de apagones en Central City, así que Oliver Queen como Arrow decidió aparecer y forzar a Scott a entregar los registros de la potencia diaria usada por la compañía a la policía dentro de las siguientes seis horas.

Sin embargo, Scott decidió actuar rápidamente y se dirigió a la planta de energía para ordenar a un empleado que colocara todos los registros en un disco duro. El hombre envió el disco duro a Scott sólo para luego ser disparado en la cabeza. Scott escapó pero fue detenido en el camino por el encapuchado. Arrow le disparó una flecha a Scott pero fue sorprendido por su guardaespaldas, un ex-militar Israelí, quien lo atacó y lo dejó inconsciente. Justo en ese momento, los explosivos que habían sido colocados en la planta detonaron. Scott sobrevivió a la explosión mientras que Arrow parecía haber fallecido.

La noche siguiente, Scott se reunió con Moira Queen y un guardaespaldas. Él les contó su historia, pero el guardaespaldas informó que el disco duro estaba en manos de la policía. Inmediatamente Scott fue disparado y murió.

AparicionesEditar

ArrowEditar

Temporada 1Editar

ComicsEditar

ArrowEditar

También en Fandom

Wiki al azar