FANDOM

Para otros usos de "Arrow", véase Arrow (desambiguación). Para el equivalente de Robert de la Tierra-1, véase Robert Queen.

Robert Queen es un multimillonario y el justiciero que se hace llamar The Hood.

Biografía

Naufragio

Robert estuvo de viaje por el mar con su hijo, Oliver, pero se produjo un naufragio. Robert se quedó varado en una isla, pero Oliver falleció. Robert fue considerado como presuntamente muerto hasta que, tras circunstancias desconocidas, regresó a la civilización.[1]

Convirtiéndose en el Encapuchado

Revelación de la identidad de Robert Queen en televisión (Tierra-2).png

La revelación de la identidad de Robert Queen en televisión.

Años después de la muerte de Oliver, Robert se convirtió en el justiciero conocido como el Encapuchado, posteriormente haciéndose llamar The Hood. Pasó a ser considerado como un héroe en Starling City.[1]

En 2015, la identidad de Robert Queen se reveló en televisión.[1]

Apariciones

The Flash

Temporada 2

Curiosidades

  • Esta versión de Robert es similar al personaje de Thomas Wayne del arco argumental Flashpoint de los cómics de DC en el que Thomas se convierte en Batman en una línea temporal alternativa en vez de su hijo Bruce. Una versión parecida de Thomas apareció posteriormente en la serie Earth 2 como el nuevo Batman de ese mundo.
    • También es similar a la historia de Green Arrow en los Nuevos 52, ya que en la Tierra principal, Robert Queen no falleció en un safari como en la Nueva Tierra, sino que sobrevivió y se convirtió en el primer Green Arrow, miembro del Clan Arrow, dejando el título a su hijo tras fallecer a manos de Komodo.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Enter Zoom

También en FANDOM

Wiki al azar