FANDOM

Ritchie Simpson es un profesor de metafísica de la Ivy University y uno de los aliados de John Constantine.

Biografía

Pasado

En Newcastle, seis meses antes de los acontecimientos de la serie, Ritchie se encontraba junto a John durante la labor de liberar al demonio que poseía a una niña llamada Astra. Debido a una mala maniobra de John, Astra terminó asesinada enfrente de Ritchie por el demonio. Este suceso afectó de manera considerable el futuro de Ritchie.[1]

Presente

Trabajando como metafísico en la Ivy University, Ritchie fue visitado por John quien necesitaba su ayuda con un caso relacionado con un demonio. A pesar que al principio Ritchie se negó rotundamente a la petición, finalmente accedió cuando John lo amenazó de inculparlo por el suceso de Astra ya que la policía nunca averiguó quien fue el verdadero asesino.

Más tarde, mientras luchaba contra Furcifer, John mandó una luz de bengala al cielo representando una señal para que Ritchie deshabilitara la energía de toda la ciudad y de esa manera debilitar al demonio, quien se alimentaba de ésta. Luego de vencer a Furcifer, Ritchie llevó a Liv a su hogar, pasando deliberadamente por la Avenida Edgewood para que Liv observara que había habido un accidente y que se conscientizara que sus habilidades son de vital importancia para ayudar a las personas y evitar más muertes.[1]

Personalidad

Los sucesos ocurridos en el pasado han provocado que Ritchie se convierta en una persona insegura y con problemas para progresar en su vida. Todos los días se atormenta por el suceso relacionado con Astra y considera que la presencia de John en su vida solo representa caos.[1]

Apariciones

Constantine

Referencias

Flash Logo
Wiki Arrowverso tiene una categoría con imágenes de Ritchie Simpson.
  1. 1,0 1,1 1,2 Non Est Asylum