Fandom

Arrow Wiki

Queen Consolidated

1.479páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Queen Consolidated es una compañía que era dirigida principalmente por los miembros de la familia Queen. Primero fue dirigida por Robert Queen hasta su muerte en 2007, donde fue delegada a Walter Steele. Luego que Malcolm Merlyn secuestrara a Walter, Moira se volvió la CEO interina. No obstante, luego que Arrow rescatara a Walter, éste decidió renunciar a su cargo como CEO de la compañía.

En la segunda temporada de la serie, Isabel Rochev se convirtió en la CEO de la compañía con respaldo de Slade Wilson hasta su muerte en "Unthinkable". Durante su mandato, Isabel deliberadamente dirigió la compañía de una manera que todos los activos se derrumbaran y Oliver quedara despojado de sus recursos financieros. En ese tiempo, había una importante subsidiaria en Moscú aunque en realidad aún no se ha establecido si forma parte de la compañía. Luego de la muerte de Isabel Rochev, Oliver comenzó a intentar a recuperar la compañía sin tomar en cuenta la aparición de un nuevo interesado, Ray Palmer.

Empleados conocidosEditar

  • Ray Palmer (CEO) (Se fue a Palmer Technologies)
  • Ned Foster (Jefe de Operaciones) (Se fue a Palmer Technologies)
  • Doug Miller (Jefe de las Ciencias Aplicadas) (Se fue a Palmer Technologies)

Empleados anterioresEditar

Empleados fallecidosEditar

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • En los cómics, el nombre de la compañía es Industrias Queen.

También en Fandom

Wiki al azar