Fandom

Arrow Wiki

Adrian Chase

Redirigido desde Prometheus

1.464páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
"¿Sabes porqué escogí el nombre de Prometheus? Porque desafió la omnipotencia de los dioses. Verás, ellos hacían de juez, jurado y verdugo, como , pero Prometheus les quitó su poder."
—Simon Morrison a Oliver Queen[fuente]

Simon Morrison, (alias Adrian Chase), (nacido en 1986) es el fiscal de distrito de Star City y un estrecho colaborador de Oliver Queen como alcalde, ayudándole en la limpieza de las calles a través del sistema legal. Sin embargo, está fingiendo tener amistad con Oliver , ya que es parte de su plan como Prometheus.

Biografía

Vida Temprana

Simon nació en 1986 , siendo hijo de Justin Claybourne] y Amanda Westfield. Aunque fue criado por su madre, Simon conoció a su padre y estaba muy unido a él. Justin incluso guardaba una foto de él como bebé en su oficina.

Simon conoció a Oliver Queen en 2004, cuando Oliver trató ligarse a su novia con éxito.

Inicio de su cruzada

En 2012, Justin fue asesinado por el encapuchado y Simon buscó venganza contra el justiciero, empezando por eliminar toda prueba de su existencia y cambiando su nombre a "Adrian Chase". En su investigación, Simon descubrió la identidad de su objetivo y estudió obsesivamente, aprendiendo todo lo que podía sobre él y sus aliados. En su investigación se dio cuenta de la existencia de La Lista, un libro con gente Starling City vinculada a Malcolm Merlyn, que incluía a su padre . Esto llevó a Simon a creer que Oliver era realmente un asesino en serie, y su cruzada era una mentira para justificar sus asesinatos y juró hacerle sufrir. Simon siguió estudiando y observando a Oliver y a sus aliados sin su conocimiento durante 3 años más, hasta que estuvo seguro de que conocía a Oliver mejor que a él mismo. En 2015, después de aprender todo lo que pudo sobre Oliver, Simon buscó al ex-mentor de Oliver, Talia al Ghul, para aprender a pelear y poder derrotar a Oliver. Impresionado de que Simon hubiera deducido la identidad de Oliver por su cuenta, Talia aceptó su petición, ya que Oliver había matado a su padre hace poco. Después de aprender todas las habilidades necesarias con Talia, Adrian se armó con los restos de flechas del Encapuchado, conviertiendo estas es flechas, shurikens o cuchillos. Simon comenzó a usar un traje similar al traje de Oliver en sus días como el Encapuchado, pero con colores más oscuros y con una máscara, adoptando el nombre de "Prometheus" para su futura cruzada. Simon eligió ese nombre por el papel de Prometheus en la mitología griega al quitar el poder de juez, jurado y verdugo de otros dioses. Volviendo a Star City, Simon se convirtió en fiscal de Star City para acercarse a la vida de Oliver. Simon descubrió el multiverso, los viajes en el tiempo y al hijo de Oliver mientras investigaba a su objetivo.

Asesinando a Sam Conahan

Cuando un oficial de policía estaba saliendo del Departamento de Policía de Star City, se fijó en una figura encapuchada en un tejado. El oficial preguntó si podía ayudar al arquero, creyendo que este era Green Arrow, pero fue disparado en el hombro con una flecha en respuesta.

Prometheus.jpg

Prometheus se dispone a asesinar a Sam Conahan

El oficial intentó dolorosamente disparar al atacante, pero la figura encapuchada esquivó todas las balas y saltó hacia el suelo, lanzó un proyectil, haciendo que la pistola del policía cayese en el suelo. El oficial trató de huir, pero lo detuvo lanzando un cuchillo. El agente le pregunto asustado al arquero si era Green Arrow, pero el atacante le dijo brutalmente que no y luego lo asesinó con una espada.

Advertencias a Tobias Church

Algún tiempo después, Prometheus apareció en un club nocturno, del cual salía Tobias Church.

Despúes de asesinar a dos guardaespaldas, atacó a Tobias, diciendolé que Green Arrow era suyo, y que si lo hubiese matado, le habría pasado lo mismo.
Prometheus 5x02.png

Prometheus ataca a Tobias Church

Caso Derek Sampson

Adrian estaba construyendo un caso contra Derek Sampson. Adrian estaba cerca de persuadir a Derek, pero no pudo después de que un vigilante con una máscara de Hockey lo "matase"

Después se reveló que Derek Sampson todavía estaba vivo y Adrian trató de ponerse en contacto con Oliver para que el Juez Pittson firmase una orden judicial. Poco después, Adrian bromeó sobre su pasado y aseguró a Oliver que no le guarda rencor.

Después de que Green Arrow y su nuevo equipo se encargasen de Sampson, Adrian le dijo al alcalde Queen que este fue detenido.

El final de Church

Después de un par de semanas, Simon se enteró de que Church había ignorado su advertencia y lo había confrontado en los muelles, así que le recordó su amenaza, además de intentarle disparar una flecha, pero Church tenía su propio guardaespaldas para protegerlo. Prometheus recordó a Church que esta era su segunda advertencia y no le daría una tercera. Después de que Church fuese arrestado tras su derrota por Green Arrow, siendo trasladado a Iron Heights, Prometheus atacó el convoy de la policía que lo estaba transportando. Después de matar a todos los policías, se enfrentó a Church en la furgoneta. Church intentó suplicar por su vida diciéndole la identidad de Green Arrow: Oliver Queen. Cuando Church le preguntó si estaban en paz, Prometheus le lanzó un shuriken a su cuello y lo mató, dejando atrás la escena de su masacre.

El Asesino lanzador de Estrellas

Simon se ganó ese nombre gracias al asesinato de Tobias Church, y después la prensa siguió llamándolo así debido a que asesinó a una persona más.

Cuando una ama de casa estaba recogiendo los juguetes de sus hijos, Prometheus hizo acto de presencia. Del miedo, cayó al suelo, y Prometheus avanzó lentamente hacia ella. Después, lanzó un Shuriken y asesinó dolorosamente a la mujer. Esto contribuyó a su alias como Asesino de Estrellas.

El Equipo Arrow logró descubrir que las víctimas de Prometheus eran anagramas de nombres de La Lista. Esto resultó que el equipo comenzó a dividirse. Todos quedaron en paz (excepto Artemis) y descubrieron que Prometheus tenía un extraño pasado con Green Arrow. Prometheus se dispuso a matar a una tercera persona en un metro en marcha, pero Artemis se dispuso a atacarle. Artemis desactivó su comunicador, ya que quería confrontar a Prometheus ella sola.

Prometheus, dispuesto a matar al conductor del metro, la ignoró, pero la insistencia de esta los llevó a una batalla, en la que Prometheus resultó claro vencedor. Pero, Artemis le logró hacer un corte en el brazo. Sin embargo, no hizo ni un ápice de deseo de matar a la justiciera, pero si que se fue a matar al conductor.

Traje de Prometheus 5x06.png

Prometheus confronta a Artemis

En ese momento, apareció Green Arrow, quien le disparó una flecha bomba a su espalda. Prometheus se la arrancó muy deprisa, la lanzó al techo del vagón y, tras que esta explotase, se marchó rápidamente, ya que no quería confrontar aún a Green Arrow. Poco después, de alguna manera, Prometheus se coló en el apartamento de Quentin Lance, y tras el estado de embriaguez de este, le hizo un corte similar al que le había realizado Artemis durante su pelea, y dejó una de sus estrellas/shurikens en la mesa del apartamento, tratando así de culpar al vicealcalde de Star City.

Unos días mas tarde, Prometheus fue a encuentro con Evelyn Sharp, en el que se reveló que estaban trabajando juntos y la razón de porque no la mató.

Liberando a Black Siren

En algún momento de diciembre de 2016, Prometheus fue a Central City, donde se infiltró en S.T.A.R. Labs sin que se activen las alarmas y liberó a Black Siren, la doble de Tierra-2 de Laurel Lance/Canario Negro, para hacerse pasar por su difunta contraparte de Tierra-1, amenazando con matarla si no cumplía.
Prometheus libera a Black Siren de la Tubería.png

Prometheus libera a Black Siren.

De mala gana, Black Siren estuvo de acuerdo y, para mantener su engaño, Prometheus le dijo información vital sobre la vida de la Laurel de Tierra-1. También le informó de la Waverider y los Legends, por lo que ella podría utilizar la mentira de que Sara la trajo y la transportó hasta la actualidad. El Equipo Flash no iba a ser consciente del acontecimiento durante al menos 3 días.

Acusando a Green Arrow

Prometheus, que se encontraba afilando su espada, recibió la visita de Evelyn, quién le traía fotos y direcciones de los miembros del Equipo Arrow. Poco después, Prometheus esperó fuera del ayuntamiento a Curtis Holt, al que atacó brutalmente.

Tras que Oliver y el equipo fuesen a por él, Prometheus se encerró junto a Oliver y los dos lucharon, pero Wild Dog aparació, y con un disparo desarmó a Prometheus. En ese momento, Evelyn apareció, mostrando así su traición al equipo y su confabulación con el arquero y, tras desarmar a Rene, los dos se marcharon rapidamente de la fábrica. Unas horas más tarde, el detective Malone fue a la fábrica a investigar, y encontró una foto del hijo del dueño de la fábrica:Justin Claybourne. Prometheus lo secuestró sigilosamente. Días después, Prometheus recreó exactamente la manera en la que el Encapuchado asesinó a Claybourne
Prometheus recrea la muerte de Claybourne.png

Prometheus recrea la muerte de Claybourne.

, solo que en vez de esté, se encontraba Prometheus, quien acusó a Oliver de ser un asesino. Tras saltar a otro piso, Prometheus desapareció entre las sombras, pero antes dejó al detective Malone vestido como él, y Oliver, creyendo que Malone era Prometheus, le disparó en el pecho, asesinándolo. Oliver se sintió muy culpable por la muerte de Malone, lo que evidencia el gran poderío que tiene Prometheus para causar daño psicológico. Después de esto, Prometheus evió a la dopplegänger de Tierra-2 de Laurel para hacerse pasar por su contraparte de Tierra-1, más o menos 3 días después de liberarla de S.T.A.R. Labs.
Prometheus and Black Siren.png

Prometheus advierte a Black Siren.

Con el tiempo la cubierta de Black Siren fue descubierta y Prometheus furiosamente la estranguló, recordándole que su libertad es solamente condicional mientras que ella siga sus instrucciones. Felicity más tarde dejó a Black Siren escapar, esperando que conduciera al Equipo Arrow hasta Prometheus, que resultó exitosa. Prometheus noqueó a Ragman antes de afrontar a Green Arrow, que conduce a otra pelea entre los dos. Omiso de un dardo drogado disparado contra él por Green Arrow, Prometheus lo supera una vez más. A continuación, se burla de él sobrea decusión de ayudar a Felicity o ir tras él, la conclusión de la prueba por patear a Green Arrow a través de una pared de madera, de donde Black Siren trata de matar a Felicity, antes de escapar.

Batallando contra el mismo

Chase continuó ayudando a Oliver, para intentar destruir a Prometheus. Además, Chase se encontró con una miembro de The Spooky Crew, a la que amenazó para hacerla hablar.

Tiempo después, Chase encontró a Oliver tras la desaparición de Billy Malone, y le pidió una orden de disparar a matar a Prometheus. Oliver aceptó a regañadientes, pero decidió ir como Green Arrow a por Prometheus antes que los policías.

Luego, Oliver le encargó sacar a John Diggle de la cárcel, cosa que Chase trabajó mucho para hacerle volver con su mujer e hijos.

Acabando con la administración de Queen

Después de que Oliver visitó a la aparente madre de Prometheus, Amanda Westfield, pidiéndole el nombre de su hijo, Prometheus envió una carta a la S.C.P.D. para el Capitán Frank Pike que contiene el informe de la autopsia para la causa de muerte de Billy, que el fiscal Adrian Chase había cubierto para evitar el pánico. Como resultado, Pike ordenó a la Unidad Anti-Crimen arrestar a Green Arrow por la muerte de Billy, aunque Oliver consiguió que Pike detuviera su persecución. Tras esto, Prometheus filtró los papeles de la oficina del alcalde en cubrir la muerte de Billy, para terminar con la administración de Oliver como alcalde.

Simon vió lo que intentó Vigilante, e inmediatamente fue a por él. Tras una intensa, pero breve batalla, Adrian se deshizo de Vigilante, tras recordarle que Oliver era SU objetivo. Después Simon secuestró sutilmente a Susan Williams, una periodista que comparte una relación con Oliver, con el fin de herir a este.

Torturando a Oliver

Simon jugó mu sutilmente sus cartas, revelando poco a poco su plan, y para cuando Oliver se dió cuenta de lo que tramaba, Simon estaba diez pasos por delante. Cuando Oliver fue a rescatar a Susan, Simon lo confrontó, y, con la ayuda de Talia al Ghul, lo secuestró.

Simon mantuvo a Oliver durante 6 días en su guarida, torturando mental y físicamente a Oliver, hasta que le sonsaco su mayor secreto, uno que ni siquiera Oliver sabía, que disfruta matando.

Simon después dejo ir a Oliver, aunque este ya estaba destrozado, dandose cuenta de que era un asesino.

Equipamento

  • Traje de Prometheus: Es el traje utilizado por Prometheus en sus actividades como anti-héroe.
  • Arco Recurvo Personalizado: Prometheus usa este tipo de arco para lanzar sus flechas a gran velocidad.
    • Flechas: Obviamente, Prometheus usa estas flechas como manera ofensiva.
  • Katana: Prometheus utiliza este arma como manera de atacar ofensivamente
  • Shuriken: Prometheus usa este arma para hacer mucho daño a sus enemigos o incluso matarles, aunque también para desarmar otros proyectiles como flechas o balas.

Habilidades

  • Tiro con arco:. Prometheus ha demostrado una experiencia en la gestión de tiro con arco para disparar dos tiros no letales a una víctima.
  • Puntería: Se las arregló al lanzar una cuchilla para desarmar a un oficial de policía. Además, usa unos Shurikens que podrían matar a cualquier enemigo a una distancia bastante lejana.
  • Esgrima: Prometheus lleva una katana y la ha usado en varias situaciones, demostrando un uso entrenado de la misma.
  • Vigilancia: Prometheus ha estado vigilando a Green Arrow sin que este se diese cuenta.
  • Intimidación: Prometheus logró intimidar a Tobias Church mediante amenazas para que no matara a Green Arrow. Además, logra intimidar a Artemis para que le ayude contra Green Arrow.
  • Acróbata: Prometheus es un gran acróbata, pudiendo esquivar balas, saltando de un tejado a otro e incluso pudiendo esquivar una flecha atrapadora de Green Arrow.
  • Cuerpo a cuerpo: Prometheus es muy hábil en las peleas cuerpo a cuerpo, sabiendo cómo ganar en una pelea a Green Arrow.
  • Estratega: Prometheus sabe usar grandes estrategias, sin haber podido fallar en ninguna de las estrategias que ha tenido para asesinar o vencer a una persona.

Apariciones

Arrow

También en Fandom

Wiki al azar