FANDOM

Para otros usos del título, ver Ra's al Ghul (desambiguación).

Un hombre conocido como "Ra's al Ghul" (nacido antes de 1609) fue el líder de la Liga de Asesinos antes del Ra's al Ghul más reciente y de Malcolm Merlyn.

Biografía

Convirtiéndose en Ra's al Ghul

Antes de convertirse en Ra's al Ghul, el hombre que superar un último paso: liberar el cólera en Alejandría, Egipto, en algún momento de 1609.[1] Tras su etapa como Ra's al Ghul, ofreció la posición de líder a uno de los miembros de la Liga, dándole la opción de marcharse sin decir nada a su familia o negarse y verlos ser torturados y asesinados.[2] Le mencionó una frase en un dialecto antiguo que acabaría muriendo, "la historia a ser contada empieza", refiriéndose a que no había ninguna decisión a ser tomada, tenia que convertirse en el siguiente Ra's al Ghul.[3]

El hombre también reclutó a Damien Darhk, que fue uno de sus hombres de confianza junto con el miembro que acabaría siendo su sucesor. Tiempo después, ordenó a su heredero a ejecutar a Damien, pero este consiguió escapar.[1]

El hombre ordenó a su sucesor a que eliminara a todos en su antiguo pueblo.[1]

Personalidad

El predecesor de Ra's al Ghul fue descrito como alguien extremadamente despiadado. Cuando su sucesor rechazó la oferta de ser el heredero, él esperó hasta tener posibilidad de obligarlo a tomar el título. Esta posibilidad apareció cuando su sucesor empezó una familia, momento en el que amenazó con torturarlos y matarlos si no aceptaba la oferta.

Apariciones

Arrow

Temporada 3

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Al Sah-him
  2. The Fallen
  3. The Offer

También en FANDOM

Wiki al azar