FANDOM

Para otros pilotos, véase Pilot.
"Sé que es difícil de concebirlo, pero de donde... de cuando... vengo, el año 2166, tú y todos en este techo no solo sois considerados como héroes... sois leyendas."
—Rip Hunter a su equipo

"Pilot, Part 1" es el primer episodio de la primera temporada de DC's Legends of Tomorrow. Es la primera parte de su piloto y se emitió por primera vez el 21 de enero de 2016.

Sinopsis

En el año 2166, el villano inmortal Vándalo Salvaje está a punto de lograr su victoria final – un caos total y la destrucción de la humanidad. Con el mundo siendo destruido, el Amo del Tiempo Rip Hunter decide actuar; viaja 150 años hacia atrás en el pasado para reunir a un grupo de héroes y renegados para detenerlo. Hunter ha elegido un grupo peculiar: el inventor multimillonario Ray Palmer, que ha creado un exo-traje capaz de reducirlo a un tamaño minúsculo, como Atom; Sara Lance, el Canario Blanco, una asesina entrenada; el profesor Martin Stein y Jefferson "Jax" Jackson, que juntos forman el metahumano Firestorm; Leonard Snart, conocido como Capitán Frío, y su compañero Mick Rory, alias Ola de Calor, un duo de criminales; y Kendra Saunders y Carter Hall, alias Hawkgirl y Hawkman. Juntos, este grupo tratará de detener a uno de los villanos más formidables de todos los tiempos mientras aprenden no solo a ser un equipo, sino también a ser héroes.

Producción

La producción se inició el 9 de septiembre de 2015,[1] junto con la de "Pilot, Part 2".[2]

Curiosidades

  • Rip Hunter menciona a Per Degaton entre los conquistadores legendarios junto con César y Hitler. Per Degaton es un supervillano viajero del tiempo en los cómics de DC.
  • En los cómics, Rip Hunter es el líder de los Amos del Tiempo.
  • La nave con la que Rip viaja por el tiempo se llama Waverider. En los cómics, Waverider fue un héroe que trabajó junto con Hunter en los Hombres Lineales.
  • Chronos es introducido en este episodio. En los cómics, es uno de los mayores enemigos de Atom.
  • El equipo de Rip Hunter se asemeja a los Héroes Olvidados de los cómics, un equipo de héroes olvidados por la historia también liderados por Rip.
  • Jax y Stein han pasado a utilizar un traje al fusionarse como Firestorm, atuendo que se parece al que usa el personaje en los cómics.
  • Este episodio tiene lugar dos meses tras los sucesos de los episodios "Legends of Today" y "Legends of Yesterday" de Arrow y The Flash, respectivamente.

Referencias

  1. Marc Guggenheim (@mguggenheim) - Twitter
Primera temporada de DC's Legends of Tomorrow

"Pilot, Part 1" "Pilot, Part 2" "Blood Ties" "White Knights" "Fail-Safe" "Star City 2046" "Marooned" "Night of the Hawk" "Left Behind" "Progeny" "The Magnificent Eight" "Last Refuge" "Leviathan" "River of Time" "Destiny" "Legendary"

Temporada 2 »

También en FANDOM

Wiki al azar