FANDOM

Este artículo necesita una revisión de ortografía y gramática.

Puedes ayudar editando la página para mejorar lo necesario. Consulta el historial para ver las ediciones más recientes o las páginas de ayuda para más información sobre cómo contribuir.

Para su equivalente de Tierra-2, véase Patty Spivot (Tierra-2). Para el personaje de Vixen, véase Patty.

Patty Spivot es una ex-detective de la policía de Central City que formaba parte del grupo de operaciones anti-metahumanos de Joe West. Es además ex-novia de Barry Allen.

Biografía

Patty se graduó en la Universidad Hudson con un gran triple de la biología, la química y la física. Años más tarde, después de Mark Mardon dispararon a su padre en la cara a sangre fría por unos pocos cientos de dólares, buscó simplemente vengarse de los hermanos Mardon.

Trabajando en la fuerza anti meta-humanos

Ella descubre que el detective Joe West tiene un grupo de trabajo anti-meta-humanos, y el Capitán Singh sugiere que pregunte por un puesto. Sin embargo, él se lo negó. Patty más tarde se presentó en el lugar de un incendio en la zona ribereña, donde conoció a Barry Allen, y le dio la evidencia que había encontrado. A pesar de su ayuda, Joe seguía negándose a su ayuda. Ella de nuevo trató de ayudarlo, al detener Eddie Slick. Lo llevaron a la comisaría, donde Patty y Barry hablaron. Se vieron obligados a dejar ir a Slick, sin embargo fueron interrumpidos por Slick, que había regresado y utilizado sus poderes meta-humanos para llevarse a Patty. Los dos Flashes la salvaron de una bomba, colocada en la silla donde estaba atada. Ella regresó a trabajar poco después de ser salvada y se acercó a Joe una vez más. Ella finalmente confesó la historia del asesinato de su padre, explicando que ella vio asesinos conseguir poderes injustamente, y por lo tanto quería unirse al grupo de trabajo. Él rápidamente la ascendió a detective de la policía, antes de permitir que se uniera.

Apariciones

The Flash

Temporada 2

También en FANDOM

Wiki al azar