FANDOM

Palmer Technologies es una empresa liderada por Ray Palmer. Previamente conocida como Queen Consolidated, la empresa fue adquirida por Ray Palmer, que cambió su nombre a Palmer Technologies.

Historia

Palmer Technologies se hizo conocida por, entre otras cosas, la producción de dispositivos inteligentes.[1][2]

Hacia finales de 2014, Ray Palmer fue elegido como nuevo director ejecutivo de Queen Consolidated en vez de Oliver Queen. Con una nueva visión para el futuro de la empresa, la renombró como Palmer Technologies.[3]

A pesar de que Isabel Rochev se apoderó de Queen Consolidated y derrumbó a la compañía y a sus acciones para arruinar a la familia Queen, sus acciones aún formaban parte de la empresa cuando Ray Palmer se convirtió en el nuevo dueño y volvió a hacer que fuese rentable. Como resultado, Oliver tiene el 45% de las acciones y recibe dinero de la empresa, utilizándolo como fondos para sus actividades como Arrow.

En 2015, se produjo una gran explosión en el despacho del director ejecutivo.[4] Por el momento, se desconocen las consecuencias que este incidente ha tenido para la empresa.

Empleados conocidos

Antiguos empleados

Accionistas

Apariciones

Arrow

Temporada 3

The Flash

Temporada 1

Referencias

  1. The Calm
  2. The Secret Origin of Felicity Smoak
  3. Draw Back Your Bow
  4. My Name Is Oliver Queen

También en FANDOM

Wiki al azar