FANDOM

Para el episodio de Legends of Tomorrow, ver Out of Time (DC's Legends of Tomorrow).

"Out of Time" es el decimoquinto episodio de la primera temporada de The Flash. Se emitió el 17 de marzo de 2015.

Sinopsis

Mark Mardon alias el Mago del Clima aparece en Central City con intencion de vengarse de la muerte de su hermano Clyde y va en busca de Joe, que fue quien le disparó. Barry avisa a Joe para que no vaya tras un metahumano por su cuenta, pero Joe no le escucha y acaba en grave peligro. Mientras tanto, Cisco investiga la noche en la que el equipo capturó al Flash Reverso y descubre algo sospechoso, empezando a considerar que Joe podría tener razón acerca del Dr. Wells. Barry y Linda Park acaban en una incómoda cita doble con Eddie e Iris.

Curiosidades

  • En este episodio se revela que Harrison es capaz de estar en dos sitios diferentes al mismo tiempo, que es como pudo estar en su silla de ruedas y también estar como el Flash-Reverso simultáneamente en "The Man in the Yellow Suit".
  • Se revela que el nombre real de Harrison es Eobard Thawne, nombre del Flash-Reverso de los cómics. Es además un pariente distante de Eddie Thawne.
Primera temporada de The Flash

"Pilot" "Fastest Man Alive" "Things You Can't Outrun" "Going Rogue" "Plastique" "The Flash Is Born" "Power Outage" "Flash vs. Arrow" "The Man in the Yellow Suit" "Revenge of the Rogues" "The Sound and the Fury" "Crazy For You" "The Nuclear Man" "Fallout" "Out of Time" "Rogue Time" "Tricksters" "All Star Team Up" "Who is Harrison Wells?" "The Trap" "Grodd Lives" "Rogue Air" "Fast Enough"

Temporada 2 »

También en FANDOM

Wiki al azar