FANDOM

El Sr. Bliss era dueño del Circo de Central City hasta que fue llevado a la prisión Belle Reve de la cual más tarde escaparía. Es un metahumano con la habilidad de la pathokinesis, también conocida como la empatía avanzada.

Historia

El Sr. Bliss había sido aprisionado en Belle Reve pero más tarde sería capaz de escapar, asesinando al mismo tiempo a dos personas en California.[1]

El Sr. Bliss envió a Joey Rose en una misión consistente en robar una llave del Banco Nacional de Central City. Cuando fue capaz de cumplir su cometido y regresó a la base de operaciones, Joey le comentó al Sr. Bliss acerca de Flash y su super velocidad, lo cual despertó su interés.[2]

Poderes y habilidades

Poderes

  • Pathokinesis: Luego de haber sido afectado por la onda de choque causada por la explosión del acelerador de partículas, el Sr. Bliss ganó la habilidad de manipular las emociones de los individuos.
    • Ilusiones: Gracias a esta habilidad, Nathan Bliss puede crear ilusiones que puedan hacer sufrir, alegrar o poner tristes a las personas

Habilidades

  • Tortura: Con la ayuda de sus poderes, puede torturar psicológicamente. Esto provoca que pudiera hacer sufrir a Flash sin tocarle un solo momento.

Apariciones

Cómics

The Flash: Temporada Cero

Referencias

Flash Logo.png
Wiki Arrowverso tiene una categoría con imágenes de Nathan Bliss.
  1. A Goodnight Hiss
  2. The Strongman Cometh

También en FANDOM

Wiki al azar