FANDOM

"My Name Is Oliver Queen" es el vigésimotercer y último episodio de la tercera temporada de Arrow y el 69 de toda la serie. Se emitió el 13 de mayo de 2015.

Sinopsis

Las vidas de todos pasan a estar en peligro cuando Ra's al Ghul lleva a cabo su plan final. Oliver/Al Sah-him debe decidir si es lo suficientemente fuerte como para tomar este nuevo rol y lo que significará para todos en el Equipo Arrow y para su alma.

Argumento

Esta sección de argumento aún no está terminada.

Puedes editar para añadir el contenido necesario. Consulta el historial para ver las ediciones más recientes o las páginas de ayuda para más información sobre cómo contribuir.

El equipo Arrow despierta revelando que han sobrevivido. Poco después Barry Allen aparece para salvarlos pero rápidamente se va. El equipo excepto por Tatsu Yamashiro decide regresar a Starling City.

Oliver se encuentra hablando con Ra's al Ghul acerca de tomar su lugar como el próximo Ra's al Ghul cuando los motores empiezan a fallar, Ra's sospecha de Nyssa pero Oliver revela rápidamente ser el culpable. Ra's logra escapar y poco después Oliver y Nyssa logran aterrizar a salvo. Al final del capitulo se presenta Thea Queen como Speedy, sustituyendo a Arsenal.

E539c511115db93bf229c159ff29a8cf

Speedy

Producción

La preparación tuvo lugar del 17 de marzo al 7 de abril de 2015. La grabación empezó el 8 de abril y finalizó el 17 de abril de 2015.[1]

Referencias

  1. Marc Guggenheim (@mguggenheim) - Twitter
Tercera temporada de Arrow

"The Calm" "Sara" "Corto Maltese" "The Magician" "The Secret Origin of Felicity Smoak" "Guilty" "Draw Back Your Bow" "The Brave and the Bold" "The Climb" "Left Behind" "Midnight City" "Uprising" "Canaries" "The Return" "Nanda Parbat" "The Offer" "Suicidal Tendencies" "Public Enemy" "Broken Arrow" "The Fallen" "Al Sah-him" "This Is Your Sword" "My Name Is Oliver Queen"

« Temporada 2 Temporada 4 »

También en FANDOM

Wiki al azar