FANDOM

Para el cómic de Arrow, ver Moscow.

Moscú es la capital de Rusia. Queen Consolidated tenía una importante subsidiaria allí y además fue donde nació Isabel Rochev. Moscú es donde reside Anatoly Knyazev, líder de la Solntsevskaya Bratva y amigo de Oliver Queen.

Historia

Oliver Queen, John Diggle y Felicity Smoak se dirigieron hacia Moscú junto con Isabel Rochev en un supuesto viaje de negocios para Queen Consolidated. No obstante, el verdadero motivo del viaje (que tan solo Isabel desconocía) era buscar y rescatar a Lyla Michaels, que desapareció durante una misión tratando de encontrar a Deadshot. Oliver pidió la ayuda de su viejo amigo Anatoly Knyazev para adquirir drogas y hacer a Diggle ser arrestado en la prisión en la que estaba Lyla.

Mientras se llevaba a cabo el plan, Oliver reveló a Isabel que hablaba ruso fluentemente y los dos acabaron acostándose, algo que no agradó a Felicity. Diggle consiguió salir de la prisión con Lyla y Deadshot, dejando a este último huir después de que confesara que la organización H.I.V.E. fue la que lo contrató para que matara a Andy Diggle.[1]

Apariciones

Arrow

Temporada 2

Referencias

  1. Keep Your Enemies Closer

También en FANDOM

Wiki al azar