FANDOM

Detective 'McKenna Hall' es una ex-detective de la policía de Starling City. Ella es también una vieja amiga y ex-novia de Oliver Queen y una vieja amiga del fallecido Tommy Merlyn. Cuando Oliver necesitaba ayuda para acabar con El Conde, se dirigió a ella en busca de archivos de la policía el El Conde. Más tarde tuvo un par de citas con Oliver y compartió un beso con él. Más tarde comenzó una relación romántica con Oliver. McKenna al mismo tiempo, fue elegido por Quentin Lance para ser su socio en el descubrimiento de la identidad de El Conde. Esta relación romántica, sin embargo, terminó después de que ella fuese disparada por Helena Bertinelli, y se quedase paralitica temporalmente. Debido a esto, ella tuvo que mudarse con su hermana a Coast City, que según ella tiene la mejor instalación de la terapia física en el país.

Biografía

Ella tiene una historia con Oliver. Antes de naufragio de Oliver en Lian Yu, que era un compañero partygoer de Oliver. En una ocasión fue prohibido de un bar para quitarse la ropa. Ella mencionó que no había ninguna señal por ahí diciendo que no podía quitarse la ropa. Mientras que Oliver estaba supuestamente muerto durante 5 años, McKenna se convirtió en un oficial de policía.

Temporada 1

En "Vertigo", Oliver encuentra a McKenna en la comisaria de Policia. Feliz de ver unos a otros Oliver señala su amazment que ella ha, convertido en un policía. Él habla con ella tratando de encontrar información sobre la cuenta. McKeena le da la poca información que la policía tiene en él. Más tarde, cuando Oliver está haciendo un trato con El Conde, McKenna junto con Lance interrumpir el acuerdo con el conde de escapar. A la Reina Mansión Lance y McKeena enfrentar Oliver sobre el incidente con su revelando que ella vio a Oliver en el scence. Cuando la capilla casi sobredosis Conde Lance y McKeena llegan con Lance diciéndole que sus acciones demuestran que es lo que siempre pensó que era: un asesino. Contactos McKeena Oliver al día siguiente y le dice la noticia diciendo que era bueno volver a verlo.

En "Dodger", Oliver coquetea con Mckenna implantar un chip en su teléfono para escuchar a escondidas sus conversaciones sobre y también al mismo tiempo le pidió a cabo. Entraron en una fecha que estaba pasando bien hasta Mckenna menciona involuntariamente su vida en la isla. Mckenna luego de recibir una llamada sobre la dodger y tuvo que abandonar la fecha tan torpe como es. Aunque la nueva chispa de la novela todavía terminó bien para ellos en la final.

En "Dead to Rights", Oliver y Mckenna continúa su posible relación e incluso habla de su montaje, tanto de sus vidas ocupadas. Cuando Mckenna dice que ella es buena gana de hacerlo, Oliver fue una delicia.

En "The Huntress Returns", como el Club de Oliver Verdant se está abriendo, Oliver pide McKenna ser su fecha para la noche. McKenna y Quentin arrestan La Cazadora mientras caía en la trampa que establecen que enviaba dos furgonetas vacías, por lo que Oliver y Helena creyendo uno de ellos llevaba Frank Bertinelli. McKenna y Quentin piden Helena que la capilla es, ella les dice que es Oliver Queen pero los dos no le creen. Durante la persecución de Helena por su padre, McKenna pide copia de seguridad y se aproxima a Oliver y McKenna. McKenna dice tanto The Hood y La Cazadora para mantener su suelo y la rendición, la Cazadora dispara su escopeta a ella. Aunque McKenna llevaba un chaleco, que estaba siendo perjudicada por una bala. Ella le dice a Oliver que está dejando la ciudad, aunque Oliver dice que va a seguirla, McKenna le dice para quedarse.

Personalidad

McKenna es una persona muy honesta y es un apasionado de su trabajo como detective de la policía. Ella también no es muy tolerante con los justicieros.

Apariciones

Arrow

Temporada 1

Temporada 3

Comics

Arrow

Trivia

  • McKenna Hall es posiblemente el nombre de un personaje de cómics de Batman, Melody McKenna del Departamento de Policía de Gotham City, que también tiene una aversión similar para los justicieros.
  • El apellido Hall es un popular nombre utilizado entre los personajes DC, entre ellos Carter Hall y Kendra Saunders Hall, también conocido como Hombre Halcón y Chica Halcón.
  • En la Comic Con de San Diego, se reveló que McKenna Hall fue planeado originalmente para ser matado, pero la mantuvo debido a cómo los miembros del público llevaron a ella. También se mencionó que posiblemente podría volver a Starling City en la segunda temporada, sin embargo, esto nunca sucedió.
  • Su nombre "Mckenna" es el apellido del personaje de Stephen Amell en Blue Mountain State, Travis Mckenna.