Fandom

Arrow Wiki

Maseo Yamashiro

1.479páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este artículo necesita una revisión de ortografía y gramática.

Puedes ayudar editando la página para mejorar lo necesario. Consulta el historial para ver las ediciones más recientes o las páginas de ayuda para más información sobre cómo contribuir.

"Gracias por liberarme de mi prisión"
—Maseo a Tatsu Yamashiro[fuente]

Maseo Yamashiro era uno de los ex-mentores de Oliver Queen, así como un viejo amigo. Era el ex-marido de Tatsu Yamashiro y el padre del difunto Akio Yamashiro. Algún tiempo después de vivir en Hong Kong, Maseo se unió a la Liga de Asesinos, más o menos en la misma época en que lo hizo Sara Lance. Desde entonces, pasó a ser conocido simplemente como Sarab (سراب Fantasma), negándose a utilizar su nombre previo. Más tarde,fue asesinado sin querer por Tatsu.

Historia Editar

Tiempo en Hong KongEditar

Maseo pelea contra Oliver Queen y después de ganar el combate se lo lleva a Amanda Waller y después a su casa donde le sirvió la cena y le dijo que iba a tener que seguir con ellos vivendo en Hong Kong. Después, Maseo y Oliver fueron a matar a un objetivo que Waller quería eliminar que resultar ser Tommy Merlyn y Oliver impidió que lo mataran. Después intentaron pensar en como hacer que Tommy regresara a Starling City e hicieron que Oliver secuestrara a Tommy y lo convenciera de que volviera a Starling.

Maseo hizo que Waller tuviera una reunión con Oliver.

Maseo y Oliver se enfrontaron a un informante de Chien Na Wei y le pidió a Tatsu que ayudara a Oliver a recordar donde había puesto un mensaje.

Maseo fue a una misión solo y se retrasó muchas horas en volver, pero acabó regresando.

Maseo y Oliver torturaron a un miembro de la Triada China y cuando llegaron a casa Akio les dijo que China White secuestrara a Tatsu.

Maseo y Oliver se quejaron a Waller acerca del secuestro de Tatsu, pero no les hizo ni caso. Después de una misión Oliver de dijo a Maseo que encontrarían a Tatsu.

Maseo y Oliver fueron a una disco donde econtraron a Chien y Tatsu estallo una batalla y escaparon con Tatsu.

Maseo le dijo a Oliver que dejaba Hong Kong con su familia y le deseó suerte. Maseo y Oliver fueron capturados por Waller y los llevaron al nuevo lugar donde Chien tenía su base de operaciones, en Starling City el hogar de Oliver.

Maseo y Oliver ordenados por Waller detuvieron a Chien Na Wei y vigilaron a la familia de Oliver, después volvieron a Hong Kong.

Oliver, Maseo, Tatsu y Akio se despedían pero Waller intentó capturarlos y Oliver y Akio lograron escapar, pero Maseo y Tatsu no.

Maseo y Tatsu mataron a dos hombres de Waller y se reunieron con Oliver y Akio y conocieron a Mei, después se marcharon los cuatro dejando sola a Mei.

Maseo,Tatsu,Oliver y Akio se fueron a casa para pensar una estrategia y consiguieron la cura para el virus Omega y Alfa.

Maseo,Tatsu y Oliver intentaron conseguir el virus,pero fallaron y el virus se soltó.

Maseo,Tatsu,Oliver y Akio casi escapan de Hong Kong.

Maseo y Oliver fueron a por el responsable del virus: el General Matthew Sherriew,pero fueron capturados junto con Tatsu y Akio (quien fue afectado por el virus y murió).

Maseo,Oliver y Tatsu se enfrentan al General y lo matan,después cogen las cenizas del Akio y Maseo se separa de Tatsu y Oliver.

Actualidad Editar

Oliver descubrió que Maseo estaba vivo y era miembro de la Liga de Asesinos y ahora se llama Sarab, Sarab presenció el combate de Oliver y Ra's al Ghul.

Maseo tomó el cadáver de Oliver y se lo llevó a la casa actual de Tatsu en Nanda Parbat, después vió como Tatsu resucitó a Oliver.

Maseo y Tatsu mataron a tres miembros de la liga de Asesinos que descubrieron su traición y regreso a Nanda Parbat, donde recibió una llamada de Chase.

Maseo y Nyssa al Ghul capturaron a Malcolm Merlyn, Oliver y John Diggle y después se los entregaron a Ra's.

Maseo informó a Ra's de que Oliver no quería ser el próximo Ra's al Ghul.

Maseo viajó a Starling con tres miembros más de la Liga y combatieron con Arrow, después vestido de Arrow, mató a la alcaldesa y disparó una flecha en dirección a Felicity Smoak, pero al final le dio a Ray Palmer.

Maseo luchó contra Arrow, Arsenal y Black Canary y fue derrotado y huyó.

Maseo contempló la resurreción de Thea Queen.

Maseo se enfrentó a Nyssa Raatko.

Durante el penúltimo episodio de la tercera temporada: Maseo se enfrentó cara a cara con Tatsu, para más tarde ser asesinado por ella. Con su último aliento, le da las gracias a Tatsu por "liberarle de su prisión".

Apariciones Editar

Arrow Editar

Temporada 3 Editar

También en Fandom

Wiki al azar