FANDOM

El Dr. Adam Macalester es un profesor universitario experto en artefactos antiguos que posee tres doctorados.

Biografía

Tras experimentar fenómenos extraños con su collar, Mari McCabe acudió al Dr. Macalester para saber más acerca del tótem. Él le estuvo explicando los supuestos orígenes del artefacto y la leyenda relacionada con las habilidades del reino animal. Cuando ella se marchó, él contactó con una mujer, Kuasa, y le avisó de que Mari había acudido a verlo.[1]

Mari volvió a visitar a Macalester posteriormente y demostró que la leyenda del tótem era cierta utilizando sus poderes ante él. Macalester empezó a pedir perdón y, de pronto, Kuasa irrumpió en el despacho con dos matones, amenazando a Mari para que le entregase el tótem.[2] Mari intentó quitarse el collar para entregarlo, pero al no conseguir quitárselo, trató de huir del despacho de Macalester.[3]

Ciando Mari fue a Star City, contacto con el profesor Macalester para intentar identificar un ídolo en propiedad de Damien Darhk. Él fue capaz de identificarlo como el Ídolo de Khushu.[4]

Apariciones

Arrow

Temporada 4

Vixen

Temporada 1

Temporada 2

Referencias

Flash Logo.png
Wiki Arrowverso tiene una categoría con imágenes de Macalester.
  1. Episodio 2 (Vixen)
  2. Episodio 4 (Vixen)
  3. Episodio 5 (Vixen)
  4. Taken

También en FANDOM

Wiki al azar