FANDOM

Para su equivalente de Tierra-1, véase Linda Park.

Linda Park, también conocida como Dra. Light, es una ladrona de poca monta y metahumana de la Tierra-2.

Biografía

Linda Park fue llevada a la Tierra-1 por Zoom para matar a Flash. Ella estaba robando el Banco de Central City cuando Cisco Ramon tiene una "vibración". Aturdió a Barry Allen cuando este intentaba razonar con ella, dejándolo ciego temporalmente, después, se dio cuenta de que tenía que matar a Linda Park su doble de Tierra-1 para que Zoom la dejase en paz. Cuando Caitlin Snow y Jay Garrick estaban a punto de besarse, ella destrozó la furgoneta al creer que Flash estaba en la furgoneta. Cuando intentaba matar a su doble, Eric Larkin trato de impedirlo, muriendo en el proceso, pero Iris West si logro detenerla dándole un disparo que le arrebato el casco. Ahora se encuentra en la Tubería encarcelada.

Huyendo del Equipo Flash

Linda logró hacerse invisible, haciendo creer al Equipo Flash que había desaparecido. Cuando fueron a mirar, Linda golpeó a su supervisor y se fue corriendo. Linda era invisible aún, así que no la pudieron observar. Para poder hacerse invisible, tuvo que dejar su traje.

Linda huyó de Zoom, teniendo una nueva y más feliz vida ahora.

Poderes y habilidades

Poderes

  • Photokinesis: Linda tiene el poder de disparar ráfagas energizadas de luz, tan caliente como una estrella

Habilidades

  • Ladrona: Linda es una ladrona muy habilidosa, siendo ladrona incluso antes de ser una metahumana.

Equipamiento

Anterior equipamiento

  • Traje de Dra. Light: Linda utiliza este traje en sus actividades criminales, como una manera de batallar contra sus enemigos, pero defendiendo su identidad.

Apariciones

The Flash

Temporada 2

Galería

Arte Conceptual

También en FANDOM

Wiki al azar