FANDOM

"Legends of Yesterday" es el octavo episodio de la cuarta temporada de Arrow y el 77 de toda la serie. Fue emitido originalmente el 3 de diciembre de 2014.

El episodio consiste en un crossover entre Arrow y The Flash que fue precedido por el episodio de The Flash "Legends of Today". Contiene elementos de la serie DC's Legends of Tomorrow, en particular introduciendo la historia de los personajes Kendra Saunders, Carter Hall y Vándalo Salvaje.

Sinopsis

Oliver y Barry llevan a Kendra Saunders y a Carter Hall a un lugar remoto para mantenerlos ocultos de Vándalo Salvaje mientras intentan encontrar la manera de derrotarlo. Malcolm organiza una reunión entre Vándalo, Flecha Verde y Flash que no sale según lo planeado. Mientras tanto, Felicity, Thea, Diggle y Laurel trabajan con el Equipo Flash para construir un arma lo suficientemente potente como para destruir a Vándalo Salvaje.

Producción

La preparación tuvo lugar del 22 al 30 de septiembre de 2015. La grabación se produjo del 1 al 15 de octubre de 2015.[1]

Curiosidades

  • Thea dice "un puñado de héroes en una granja, creo que he visto eso en alguna película". Esto es una referencia a Avengers: Age of Ultron, película en la que los Vengadores se esconden en la granja de Hawkeye.

Referencias

  1. Marc Guggenheim (@mguggenheim) - Twitter
Cuarta temporada de Arrow

"Green Arrow" "The Candidate" "Restoration" "Beyond Redemption" "Haunted" "Lost Souls" "Brotherhood" "Legends of Yesterday" "Dark Waters" "Blood Debts" "A.W.O.L." "Unchained" "Sins of the Father" "Code of Silence" "Taken" "Broken Hearts" "Beacon of Hope" "Eleven-Fifty-Nine" "Canary Cry" "Genesis" "Monument Point" "Lost in the Flood" "Schism"

« Temporada 3 Temporada 5 »