FANDOM

"Legends of Today" es el octavo episodio de la segunda temporada de The Flash y el 31 de toda la serie. Fue emitido originalmente el 2 de diciembre de 2014.

El episodio consiste en un crossover entre Arrow y The Flash que fue sucedido por el episodio de Arrow "Legends of Yesterday". Contiene elementos de la serie DC's Legends of Tomorrow, en particular introduciendo la historia de los personajes Kendra Saunders, Carter Hall y Vándalo Salvaje.

Sinopsis

Vándalo Salvaje llega a Central City y fija su mira en Kendra Saunders. Tras el ataque de Vándalo, Kendra y Cisco recurren a Barry para que les ayude. Al darse cuenta de lo peligroso que Vándalo es, Barry lleva a Kendra a Star City y pide a Oliver y al Equipo Flecha para ocultarla hasta que puedan encontrar la manera de detener a Vándalo. Sin embargo, las cosas van rápidamente de mal en peor cuando un hombre con alas conocido como Hombre Halcón aparece y secuestra a Kendra. Mientras tanto, Harry desarrolla un suero para que Barry pueda correr más rápido y pide a Jay que lo pruebe.

Curiosidades

Segunda temporada de The Flash

"The Man Who Saved Central City" "Flash of Two Worlds" "Family of Rogues" "The Fury of Firestorm" "The Darkness and the Light" "Enter Zoom" "Gorilla Warfare" "Legends of Today" "Running to Stand Still" "Potential Energy" "The Reverse-Flash Returns" "Fast Lane" "Welcome to Earth-2" "Escape from Earth-2" "King Shark" "Trajectory" "Flash Back" "Versus Zoom" "Back to Normal" "Rupture" "The Runaway Dinosaur" "Invincible" "The Race of His Life"

« Temporada 1 Temporada 3 »