Fandom

Arrow Wiki

La Lista

1.478páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Se conoce como La Lista al pequeño cuaderno que Robert Queen le entregó a su hijo antes de suicidarse. Este libro contiene una compilación de los nombres de todas aquellas personas que han provocado que Starling City se fuera a la ruina y se encuentre en un estado tan corrupto. Existen otros personajes que conocen acerca de los nombres que componen esta lista como Moira Queen y Malcolm Merlyn.

En las primeras páginas de este libro se encuentra una imagen de las vías subterraneas de los Glades, refiriéndose al plan de acabar con todo este territorio a través de un potente terremoto. Aparentemente existen otras copias de esta Lista en posesión de otras personas además de Robert Queen. Oliver abandonó la persecusión hacia los miembros de la lista inspirado por la muerte de su mejor amigo Tommy Merlyn, decidiendo no volver a asesinar a menos que sea absolutamente necesario.

Personajes conocidos de La ListaEditar

Sólo NombresEditar

Estos nombres sólo han sido vistos en La Lista o mencionados durante la serie pero todavía no han aparecido en el programa.

CuriosidadesEditar

  • La lista de Oliver estaba incompleta ya que cuando se encontraba en la isla él arrancó algunas páginas para combustionar fuego antes de darse cuenta que la lista poseía nombres en ella.

También en Fandom

Wiki al azar