Fandom

Arrow Wiki

Justin Claybourne

1.478páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Justin Claybourne era uno de los personajes que se encontraba en la lista que Oliver recibió de su padre. También fué el amante de Amanda Westfield y es el padre biológico de Simon Morrison quién se convertiría en Prometheus.

Historia Editar

Liberando la tuberculosis Editar

Justin Claybourne era un hombre de negocios corrupto, conectado a AK Desmond Group. Claybourne convirtió en un arma la Tuberculosis en Lamp Valley, asesinando a muchas personas y haciendo enfermar a otras muchas.

Curando la tuberculosis Editar

Claybourne utilizó a su empresa farmacéutica para crear el Dycloseral, una cura para la tuberculosis. Hizo que costara mucho dinero.

En una rueda de prensa, El Encapuchado le encontró en una sala de juntas. Al ver que Justin no colaboraba, El Encapuchado asesinó a sus guardas.

Atacado por El Encapuchado Editar

El Encapuchado encontró a Justin en su casa, encerrándole. Justin no pudo defenderse del Encapuchado, quien había descubierto que fue el responsable de la destrucción de Lamp Valley. El Encapuchado disparó una flecha contra Justin, asesinándole.

Legado Editar

Casi 5 años después, el Equipo Arrow pensó que el hijo de Justin era Prometheus. Cuando le atacaron, dijeron que Prometheus era el hijo de Claybourne. Prometheus no confirmó esa sospecha.

AparicionesEditar

ArrowEditar

Temporada 1Editar

Temporada 5 Editar

También en Fandom

Wiki al azar