FANDOM

Jim Corrigan es un detective de homicidios de Nueva Orleans que acaba coincidiendo con John Constantine y sus compañeros mientras este investiga un incidente sobrenatural.

Historia

Conociendo a John Constantine

Jim Corrigan vio a Misaki Ross asesinar a una mujer en un callejón y disparó a la asesina múltiples veces, aunque ella escapó sin sufrir daños. John Constantine, Chas y Zed aparecieron en la escena del crimen y ofrecieron ayuda. Al día siguiente, Jim arrestóa John, considerándolo como un sospechoso por haber denunciado un crimen antes de que tuviese lugar. Al identificar a la mujer del callejón, Jim liberó a John.

Jim y Zed estuvieron conduciendo por las afueras de Nueva Orleans para recoger a Philip Carlberg, que había estado causando accidentes de tráfico. Corrigan fue llamado por Constantine para ayudar a llevar a Tammy Fraser, Bridget Carlberg y Madeline Devereaux a John para que ellas perdonasen a sus respectivos seres queridos, momento en el que Papa Midnite pudo dar fin a los fantasmas que habían estado causando los incidentes en la ciudad.

Jim luego dijo a Zed que sabía acerca de su pasado como fugitiva. En ese momento, ella fue capaz de vislumbrar el futuro de Corrigan, con múltiples heridas de bala y un humo verde a su alrededor.[1]

Personalidad

Jim es un hombre que está obsesionado con la justicia de modo que ni el procedimiento policial o la burocracia lo detendrán para detener a los tipos malos, aunque sean inhumanos.

Apariciones

Constantine

Curiosidades

  • En los cómics de DC, Jim Corrigan es una versión del Espectro. El futuro visto por Zed era una referencia clara a este personaje.

Referencias

Flash Logo
Wiki Arrowverso tiene una categoría con imágenes de Jim Corrigan.
  1. Danse Vaudou