FANDOM

Para otras versiones del personaje, ver El Trickster (Tierra-3).
"He tenido veinte años para planear el truco perfecto. Será mi obra maestra, mi Mona Lisa, mi temporada 5 de Breaking Bad."
—James Jesse sobre su broma suprema

James Jesse es un terrorista psicótico que operaba en Central City bajo el alias del Trickster, hasta que fue aprisionado en la Prisión de Iron Heights.

Biografía

Ascención de prominencia como El Trickster

Era un villano hace 20 años, que encarcelaron en la Prisión de Máxima Seguridad.

Resurgimiento del Trickster Cuando su hijo le rescató, intentó envenenar una fiesta del alcalde, pero Flash le detuvo y les puso a todos el antídoto.

Nuevamente, fue liberado por Mardon para destruir la Navidad. Les entregó a cien niños bombas envueltas como regalos, sincronizadas, con un detonador que Mark poseía. Cisco, Harry y Jay dispararon una bomba con un dron hacia una brecha para que todas las bombas se fueran. Flash aprovechó para enredarle a una farola y tumbar a Mark. Patty llegó y fue a disparar a Mardon por su padre, pero no lo hizo y le arrestó. Trickster también fue apresado.

Habilidades

Apariciones

Curiosidades

  • Harry explica que no tienen un villano Trickster en su Tierra. Es extraño que en una Tierra no hayan, y en la otra hayan 2 Tricksters. También en Tierra-3 hay un Trickster interpretado por Hamill.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar