FANDOM

"Maté a un mortal. Quería ver cómo de fácil sería."
—Imogen explicando su pasado.[fuente]

Imogen (fallecida 2014) es un ángel que se convirtió en caído tras matar a una persona mortal.

Biografía

Ángel caído

Imogen fue un ángel del cielo hasta que tuvo curiosidad acerca de lo fácil que sería matar a un mortal. Mató a uno para comprobarlo y acabó siendo condenada a convertirse en un ángel del infierno.[1]

Intentando ir a la Tierra

Cuando el pastor Zachary murió, él fue de camino hacia el infierno por haber matado a un hombre al haber conducido estando borracho. Imogen se sacó una de sus plumas y la puso en la mano de Zachary. Imogen fue perdiendo su fuerza y estaba muy débil cuando fue encontrada por John Constantine y Zed. Constantine y Zed trataron de recuperar la pluma después de que Constantine lanzase un hechizo de protección para Imogen.

Mientras los dos no estaban, Imogen tuvo una conversación con Manny, diciendo que deberían tomar el mundo ya que creía que los humanos no daban valor a la oportunidad que tenían de vivir en la Tierra. Constantine descubrió que Imogen era en realidad un ángel caído pero no pudo avisar a Zed a tiempo; Zed regresó con la pluma e Imogen reveló su verdadera naturaleza. Imogen les dijo a Constantine, Zed y Manny que había servido al infierno durante demasiado tiempo y se negaba a regresar, explicándoles además que fue condenada por haber matado a un mortal. Sin poder escapar debido al hechizo de protección, Imogen capturó a Zed y amenazó con matarla. Manny ocupó el lugar de Zed y le arrancó el corazón a Imogen, matándola instantáneamente.[1]

Apariciones

Constantine

Temporada 1

References

Flash Logo.png
Wiki Arrowverso tiene una categoría con imágenes de Imogen.
  1. 1,0 1,1 Blessed Are the Damned

También en FANDOM

Wiki al azar