FANDOM

Este artículo necesita una revisión de ortografía y gramática.

Puedes ayudar editando la página para mejorar lo necesario. Consulta el historial para ver las ediciones más recientes o las páginas de ayuda para más información sobre cómo contribuir.

Para su equivalente de Tierra-2, véase Floyd Lawton (Tierra-2).

Floyd Lawton, más conocido por el nombre en clave Deadshot, es el tirador más mortífero del mundo. Es un asesino que utiliza armamento de larga distancia con la característica neurotoxina curare para envenenar sus balas. Lawton ha asesinado a múltiples objetivos en su tiempo, incluyendo al hermano de John Diggle, Andy (motivo por el que se considera como un "archienemigo personal" de John). Después de cada trabajo, se tatúa el nombre de cada víctima en su cuerpo. Lawton tiene una hija llamada Zoe y le envía gran parte del dinero que gana.

Biografía

Primeros años de vida

Floyd pasó años lejos de su familia en el servicio de su país, aún falta su hija Zoe naciendo. Cuando finalmente llega a casa de la guerra, mientras que dieron una cálida bienvenida por parte de su esposa, Zoe tenía miedo de su padre y mantuvo su distancia de él. Con el tiempo, el trastorno de estrés post-traumático de Floyd de matar a tanta gente junto con el rechazo de Zoe de él hizo Floyd gire a la bebida y agitaba alrededor de su familia. Esta bebida era hasta el punto de que no podía mantener un trabajo o incluso socializar con la gente. Cuando finalmente perdió los nervios y agitó una pistola alrededor mientras decía que no podía entender lo que había hecho, mientras que rápidamente tirando hacia atrás avergonzados, sus acciones destruyen la última parte de la confianza de su familia tenía, a lo que su esposa le había detenido y un orden de restricción puso en su lugar. Poco después de esto, Lawton fue contactada por una mujer sin nombre que fue parte de HIVE. Ella le dijo que a pesar de que había dejado el campo de batalla que nunca sería capaz de conseguir una vida normal. Ella le ofreció dinero para matar a Andy Diggle, comenzando con eficacia su larga carrera como asesino. A lo largo de los años Lawton envió todos los beneficios más allá de los gastos de su hija, Zoe.

Con los años Lawton desarrolló una reputación de no perder nunca su objetivo, lo que le valió el apodo de Deadshot Interpol.

Pistola de alquiler

Deadshot fue visto por primera vez en "Pistoleros Solitarios" donde mató a James Holder mientras estaba siendo amenazada por la flecha. Se las arregló para golpear a La Flecha también. Al enterarse de la bala fue envenenado con curare, Oliver utiliza el conocimiento para encontrar un asesino familiarizado con el veneno: Deadshot. Oliver entonces rastreó Deadshot con ayuda del Bratva a un apartamento que había usado antes bajo su verdadero nombre Floyd Lawton. Allí se enfrentaron entre sí, sólo para Lawton a huir de la escena. Más tarde en la subasta UniDAC, Deadshot disparó una bala para matar a Walter Steele, quien fue empujado fuera de la trayectoria de la bala por el sargento Quentin. Oliver y Deadshot tarde tuvieron otro enfrentamiento que terminó en Oliver disparar una flecha en el ojo derecho de Deadshot, dejándolo inconsciente en el suelo.

Cuando volvió en sí, un hombre sin hogar de ancianos se acercó a él. Deadshot arrancó la flecha de su ojo y apuñaló al anciano con él. Mientras se tambaleaba fuera del edificio, que fue secuestrado por un grupo de hombres en una furgoneta después de perder la conciencia una vez más, antes de que pudiera ser tomada por la policía. En una habitación de hospital, Floyd se despertó para encontrar a su ojo después de haber sido operado. Antes de su cerebro podría ser examinado, bajo las instrucciones de un hombre no identificado, salió de sus ataduras y salió.

Dos meses más tarde, Deadshot apareció en Blüdhaven y se acercó a un hombre que al parecer tenía un trabajo para él, pero fue rechazado debido a tener un solo ojo totalmente funcional.

En "Dead to Rights", tres meses después, Floyd se habían retirado a "beber y fumar su vida por la borda". Sin embargo, cuando China White se le acercó con un alcance ojo para reemplazar el ojo, pidiéndole que matar a Malcolm Merlyn, Floyd acordó salir de su retiro. Los dos formaron un plan para matar a Malcolm por lo que le obligó fuera de su edificio de oficinas, por lo que Deadshot podría matarlo. Sin embargo, Malcolm y su hijo, Tommy, se dirigieron a una caja de seguridad en la oficina de Malcolm. Deadshot logró destruir las ventanas a prueba de balas por el disparo de una granada desde un lanzador en ellos y fue capaz de disparar Malcolm varias veces. Malcolm se convirtió envenenado por la toxina curare en las balas y Deadshot y China fueron capaces de escapar. Malcolm sobrevivió, sin embargo, después de Tommy dio a su padre una transfusión de sangre.

En "Home Invasion", tiempo después Deadshot regresó a la ciudad de Starling por un contrato potencial que en realidad era una trampa ARGUS se ponía a capturarlo con. Cuando él se iba a encontrar con un potencial contratista (Lyla Michaels), que había aprendido de algún modo cuáles eran sus planes y que planean matar al establecimiento de la trampa mientras se está sentado francotirador agente ARGUS. Mató a tres de los agentes y cuando se trasladó a matar a Lyla, John apareció y salvó la vida de Lyla. Cuando Deadshot (ahora luciendo un parche en lugar de su alcance). estaba en camino a John trató de detenerlo, pero Floyd fácilmente lo desarmó y celebró dos pistolas sobre John, quien dijo que iba matarlo por lo que hizo a Andy. Floyd respondió "te mataría ahora mismo, pero no hay nadie pagarme". Mientras él mostrando su tatuaje del nombre de Andy y le dijo que era mejor que él recordó que tenía un lugar justo al lado del nombre de su hermano y luego le dio un puñetazo a John en la cabeza con una pistola y salió del edificio.

Rusia y trabajar para A.R.G.U.S.

En "Mantén cerca a tus enemigos", que se demuestre que ha sido capturado en Rusia y llevado al gulag. Se revela que Lyla Michaels estaba rastreando Deadshot para John Diggle pero estaba prisionero allí. Lawton se reúne Diggle nuevo mientras en solitario. Mata contacto de John dentro de la prisión con un carámbano y dice que le ayude a encontrar Lyla si John le sale demasiado. Después se encuentran con Lyla, Diggle ayuda Lawton fuera de la prisión. Se escapan en una camioneta con Oliver Queen, Felicity Smoak, y Anatoly Knyazev. Fuera de honor, John le permite caminar libre en lugar de simplemente dispararle. Antes de salir de Lawton dijo Diggle que él fue contratado para matar a Andy por HIVE

En "Suicide Squad", Lawton y algunos miembros del Escuadrón Suicida son liberados temporalmente de prisión por ARGUS para participar en una misión en Markovia. Se trataría de un asesinato falso para que Diggle para ganar la confianza de Gholem Qadir. Durante un beneficio humanitario que fue invitado a Diggle, Lawton plantearía como Diggle Diggle después de anulada la seguridad con Qadir. Lawton buscaría el agente nervioso, sólo para descubrir que era mucho más grande de lo esperado. Después de Lawton se entera de que se planeó para que fuera asesinado junto con la destrucción del agente nervioso, él decide quedarse antes de ser recordado de su hija, Zoe por John Diggle. Lawton más tarde darse cuenta el zumbido que se estableció para destruir el agente nervioso estaba encerrado en un chip en su interior. Lyla cortaría el chip con garras de Ben Turner. Después vuelven a ARGUS, Amanda Waller decide colocar el chip de nuevo en la columna vertebral de los miembros escuadrón suicida.

En "Unthinkable", Lawton se rompe fuera de prisión por John Diggle y Lyla Michaels para detener Amanda Waller. Después de recibir la instrucción de no tomar tiros de interrupción, Lawton está armado y permanece hasta la sala de control de ARGUS con otros miembros del Escuadrón Suicida con el fin de dejar de Waller de nivelación Starling City con un ataque de aviones no tripulados.

Seguir trabajando con el Equipo Suicida

A finales de 2014, Deadshot trabajaba como parte del Escuadrón Suicida, matando a los miembros de la secta extremista Onslaught en la República de Kasnia junto con bronce Tiger.The dos fueron la formación más tarde en el ARGUS sede, sacando diez hombres en 7 segundos.

Poco después, él, Tigre, Diggle y Ravan Nassar fueron desplegados a Kahndaq para acabar con Onslaught. Cuando llegaron a un campamento de Onslaught, Deadshot tomó su posición de francotirador marca, matando a un miembro de Onslaught cuando estaba a punto de ejecutar rehenes, proporcionando una distracción para el Tigre de Bronce y Diggle para comenzar matando a otros miembros. Después Nassar explotó un camión Onslaught, Deadshot y el resto del grupo encontraron un sobreviviente para llevarlos a Khem-Adam.

Lawton y Turner torturaron al sobreviviente, pero Diggle lograron convencer a la víctima para decirle al Escuadrón de la localización de la guarida de Khem-Adam. Llegaron allí y liberaron a las chicas secuestradas, matando a varios agentes Onslaught en el camino. Lawton recogió el cuerpo de Turner después de Khem-Adam lo mató y lo llevó a cabo con el ARGUS de espera helicóptero, insistiendo en que fuera enterrado en su país natal.

Después de que ellos estaban de vuelta en Estados Unidos, Lawton se unió a Digger Harkness y Carrie cortador como parte de la Brigada. Observaron El flash asumir el meta-humana Rey Tiburón. Waller él y el resto de la plantilla dijo que adaptarse , ya que iban a detener a shark.They llegó fuera del antiguo apartamento del hombre tiburon y Deadshot ayudó a derribarlo, antes de Cupido lo atrapó con una red. Joe West se acercó, preguntando quiénes eran, antes de Lawton los presentó como el pelotón del suicidio.

Más tarde se reunió con Lyla y John, que se acaba de casar y les informó que tenían otra misión y el escuadrón suicida viajarán de nuevo. El equipo va a ir a la República de Kasnia para rescatar a Senador de los Estados Unidos Joseph Cray que consiguió tomado como rehén al abrir un hospital. John decidió etiquetar allong para ayudar a Lyla. Cupido, John, Lyla y Lawton paracaídas en Kasnia. Cupido preguntó Lyla sobre la boda y le dice cómo va a escatimar en las flores para ahorrar más dinero para el vestido. Ella le dijo a John que ella y la flecha se va a casar y tener hijos, después de lo cual Loyd dijo a su vida amorosa aa la familia y no es posible que las personas que hacen lo que hacen. John le dijo que él cree que es posible y que él no es como Floyd. Floyd dijo que no siempre fue así que era ahora.

Cupido, John y Lyla entraron en el hospital, mientras que Floyd llevó a los guardias con su rifle de francotirador. El Sqaud reventó y mató a los terroristas en un tiroteo y preparado para liberar a los rehenes. El senador de repente sacó una pistola y le dijo que no debería haber venido aquí. Tira a Cupido pero Floyd su fuerza y ​​toma la bala para ella. Cupido está visiblemente tocado como el Escuadrón se escapa y John ayuda a la toma de Floyd. Un Cupido tocado parecía estar enamorado de Floyd después de que él la salvó. John cosida Floyd mientras distraerse por un segundo por el tatuaje con el nombre de su hermano. Durante el senador de radio Cray les explicó la situación de los rehenes era sólo teatro para hacer de él un héroe y le permita ejecutar la presidencia. John y Lyla notaron que el hospital consiguió lleno de explosivos y más mercenarios llegó. John y Lyla consiguieron desesperada como se dieron cuenta de que va a morir y su hijo se convertirá en un huérfano. Floyd les animó y les dijo que se libere a los rehenes y ambos Lyla y John sobrevivirán para volver a su hijo. Su discurso pareció despertar Cupido quien hizo algunas observaciones que ligan en él.

Cupido, John y Lyla derribar la mayor parte de los mercenarios, pero el senador Cray amenazó con activar las bombas mientras sostiene el interruptor. Floyd se posicionó en la azotea y disparó el interruptor de su mano y mató a los mercenarios. Cupido y John le dijeron que bajar, pero él dijo que mintió y que va a cubrir su escape de la azotea para que puedan salir con vida. Cubriendo ellos desde el techo que mató a los mercenarios hasta que se carguen todos estaban a salvo. Después de que estaban a salvo él miró la foto de su hija y la esposa y lo miró una vez más antes de que el edificio explotó y él presumiblemente murió.

Legado

Amanda Waller hizo que pareciera que había sido el líder de la situación de los rehenes en Kasnia y había sido asesinado por sus propios explosivos. Mientras está enmarcado por los medios como un asesino despiadado. Lyla y John estaban disgustados por esto y su acto heroico, esto hizo que John reconsiderase su vida con el Equipo Arrow, y dio lugar a que Lyla dimitiese de su trabajo con ARGUS al darse cuenta de que la obra la hizo hacer estas cosas horribles y ella quería ser un buen ejemplo para su hija.

Personalidad

La motivación de Lawton como francotirador es el dinero. Él es impulsado por el dinero - tanto es así que él no mató a John Diggle sólo porque él lo ve como una fuente potencial de ingresos más adelante, ya que todavía nadie le ha pagado para cumplir la tarea. Más tarde se reveló su obsesión por el dinero era porque es su única manera de proporcionar dinero para su hija Zoe, que envía la mayor parte del dinero a través de un fideicomiso ciego. Él tiene varias fotos de ella en su celda en ARGUS Matará a cualquiera que se interponga entre él y su objetivo (s); cuando Floyd se enteró de que A.R.G.U.S. poner una trampa para él, mató a tres A.R.G.U.S. agentes, a pesar de que no estaban recibiendo en su camino entre él y su objetivo (s). Sin embargo, él sí muestra notable valentía y carácter al permanecer bajo tierra cuando Waller le ordena que lo hacen, a pesar de su conocimiento de un ataque de drone inminente. Es posible que él envidia código de ética y el honor de John Diggle, lo que sugiere que no siempre estaba en el límite sociópata, se trataba simplemente de un ajuste de la personalidad que finalmente lo consumía. Esto se muestra durante su primer equipo cuando él dice que era el camino que quería morir, haciendo algo honorable.

Lawton también se demuestra que es un hombre de costumbres. Esto quedó demostrado cuando se registró en el mismo hotel y la habitación se quedó las otras veces que estuvo en Starling City, permitiendo a Oliver de seguirle la pista con sólo la información de la información proporcionada a él desde el Bratva la última vez que estuvo en Starling City de ese encuentro.

Lawton está demostrado que tienen apego desarrollado a sus camaradas. Cuando Ben Turner murió, él tomó la libertad de enterrarlo en su país de origen para honrar a su compañero caído. Su lealtad a sus compañeros era tan alta que él tomó una bala por Carrie cortador e incluso sacrificó por el equipo por la elección de quedarse en la azotea para cubrir su huida después de que lo mataron cuando el edificio explotó.

Lawton es combinación de ambos pesimista y realista. Cuando Diggle le dijo que podría incluso conseguir un perdón después de algunos años de servicio al Escuadrón Suicida, Lawton le dijo que no va a durar tanto tiempo. Él lo hace respecto Diggle suficiente como para no matar a nadie cuando exigió Lawton no hacerlo.

Lawton también entiende la importancia de la familia, mientras le ofrecía a sacrificarse para proteger a Diggle y Lyla para que puedan regresar a su hija, aunque sin saberlo.

Habilidades

  • Pico de la condición física humana: Como asesino altamente calificada, Floyd se muestra a estar en óptimas condiciones físicas. Él es lo suficientemente fuerte como para ir mano a mano con John Diggle y llegar a la cima.
  • Maestro tirador: Floyd es considerado como tirador letal del mundo y altamente cualificado con muchas armas a distancia. Esto es parcialmente apoyado por su habilidad con el alcance de los ojos. Habilidades de tirador de Floyd son tan grandes, que se dice que nunca más te pierdas su marca, lo que le valió el apodo de Deadshot de Interpol.
  • Experto combatiente cuerpo a cuerpo / artista marcial: Floyd ha demostrado ser un combatiente capaz de mano a mano y artista marcial. Él fue capaz de asumir John con relativa facilidad e incluso lo dominó en su confrontación.

Equipo

  • Parche laser: Una de las marcas de la firma de Floyd fue el parche de ojo de láser de alta tecnología de miras que lleva sobre su ojo derecho para compensar el daño hecho a él. Este parche en el ojo aumenta sus ya increíbles habilidades de tirador, y cuando se combina con el alcance de su rifle de francotirador, hace que sea casi imposible que se pierda su objetivo.
  • Parche laser cibernetico: Este parche en el ojo cibernético fue dado a Floyd por China Blanca para reemplazar a su ojo dañado, después de haber sido gravemente herido por la flecha. Más tarde pasaron a actuar como un alcance del rifle de francotirador y también posee imágenes térmicas. A.R.G.U.S. Los agentes pueden acceder de forma remota el parche en el ojo para utilizarlo como una cámara, viendo lo que hace Floyd.
  • Torretas muñeca: Floyd poseían dos torretas de muñeca, uno en cada muñeca que puede emitir disparos continuos en el fuego rápido.
  • Rifle de francotirador: Una de las armas de elección de Floyd incluye un rifle de francotirador a distancia larga con balas curare-atado.
  • Lanzagranadas: Floyd utilizó esta arma con el fin de penetrar el vidrio a prueba de balas de Malcolm Merlyn.
  • Traje de Deadshot:Floyd lleva un traje como su villano alter-ego, Deadshot, cuando él está fuera en una asignación. La primera encarnación del traje era poco más que un traje oscuro y una chaqueta. La segunda y actual encarnación del traje está mucho mejor equipado, incluyendo una pieza de pecho blindado, a plena carga Bandoleer y varias revistas de municiones.
  • Curare: Floyd cordones todas sus balas con curare para aumentar exponencialmente la posibilidad a sus víctimas mueren, siempre y cuando la bala se ha puesto en contacto con la corriente de la sangre de la víctima, aunque las balas apenas rozan la víctima o si la víctima lleva una armadura corporal.

Apariciones

Arrow

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5

Curiosidades

  • Deadshot es uno de los villanos mas famosos de DC, habiendo aparecido en varias adaptaciones animadas, videojuegos, y es un destacado miembro del Escuadrón Suicida, un equipo de criminales convictos que frecuentemente realizan misiones en nombre del gobierno. Esta encarnación, sin embargo, no parecen tener el fondo "cuna de oro" de su homólogo cómics. En los comics, él es originario y sobre todo un villano de Batman, aunque, como el Joker, que ha demostrado ser incapaz de tomar el killshot sobre Bruce Wayne cuando lo tiene.
  • En "Dead to Rights", Floyd Lawton aparece en Blüdhaven, la ciudad que ha elegido para su "retiro". En los comics, Blüdhaven es la ciudad de Nightwing, y durante el episodio, aparece Guillermo Barrera. Es un criminal que opera principalmente en Blüdhaven, con Nightwing como su némesis.
  • En "The Huntress Returns", John Diggle está leyendo un artículo sobre Deadshot matando suspectedly el presidente Bialyan. Bialya pasa a ser un país importante en la mitología DC.
  • Deadshot hacerse tatuajes con los nombres de sus víctimas es similar a Victor Zsasz, un villano de la serie de Batman que talla una marca de la cuenta en su cuerpo cada vez que mata a alguien.
  • Muchos de los tatuajes de Deadshot son referencias a personajes de la serie, los personajes DCU extendidos y miembros de detrás de las escenas de la tripulación. Incluyen "Glen Winter" (director de la serie), "Andrew Diggle" (hermano de Diggle y también el escritor de "Green Arrow: Year One" para DC Comics), y "Joseph Cray" (un personaje del volumen uno de Suicide Squad que , en el DC cómics continuidad del tiempo, intentado chantajear a Amanda Waller y Task Force X con el fin de aumentar su prestigio político, y fue asesinado por un Deadshot cada vez más errático).Casualmente Joseph Cray es el senador del cápitulo 3x17 Suicidal Tendencies

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar