Fandom

Arrow Wiki

Equipo Legends

1.465páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Rip Hunter reclutó a un equipo de personas que tenían un efecto mínimo en la línea temporal registrada. Tras la derrota de Vándalo Salvaje el equipo empezó a llamarse "Legends".

HistoriaEditar

Tras robar la nave Waverider, Rip Hunter reclutó a ocho personas para que se uniesen a su misión: Ray Palmer, Sara Lance, Martin Stein, Jefferson Jackson, Kendra Saunders, Carter Hall, Leonard Snart y Mick Rory. Les dijo que todos ellos eran considerados como leyendas en el futuro y les mostró la destrucción causada por Vándalo Salvaje, a quien quería detener. Rip les dio veintiséis horas para que decidiesen si querían formar parte del equipo o no.[1]

Todos a excepción de Jefferson accedieron a unirse al equipo, aunque Jefferson fue drogado por Martin Stein y llevado a la nave. El equipo viajó hacia 1975, aterrizando justo 24 horas antes de la muerte del Dr. Aldus Boardman. Rip Hunter se dirigió a visitarlo junto con Martin, Ray, Carter y Kendra, mientras que Sara, Leonard y Mick acudieron a un bar y Jefferson se quedó en la nave. Durante el encuentro con Aldus Boardman, Martin notó que Jefferson se encontraba en peligro y el equipo se apresuró a regresar a la Waverider. Se enfrentaron durante un breve instante a Chronos hasta que Sara, Leonard y Mick regresaron. El equipo logró escapar, aunque Aldus recibió una herida mortal y posteriormente falleció.[1]

Rip admitió a los ocho a los que había reclutado que en realidad no eran considerados como leyendas, sino todo lo contrario: los eligió porque eran quienes menos consecuencia tenían en la línea temporal. Los ocho se tomaron un instante para reconsiderar aquello y finalmente decidieron seguir formando parte del equipo.[1]

Miembros conocidosEditar

Miembros actualesEditar

Antiguos miembrosEditar

Aliados conocidosEditar

Aliados actualesEditar

Antiguos aliadosEditar

Enemigos conocidosEditar

Enemigos actualesEditar

Antiguos enemigosEditar

AparicionesEditar

DC's Legends of TomorrowEditar

Temporada 1Editar

Temporada 2Editar

The FlashEditar

Temporada 3Editar

ArrowEditar

Temporada 5Editar

GaleríaEditar

DC's Legends of TomorrowEditar

MiembrosEditar

Ex-miembrosEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 DC's Legends of Tomorrow 1.01: "Pilot, Part 1"

También en Fandom

Wiki al azar