FANDOM

Rip Hunter reclutó a un equipo de personas que tenían un efecto mínimo en la línea temporal registrada. Tras la derrota de Vándalo Salvaje el equipo empezó a llamarse "'Las Leyendas"'.

Historia

Tras robar la nave Waverider, Rip Hunter reclutó a ocho personas para que se uniesen a su misión: Ray Palmer, Sara Lance, Martin Stein, Jefferson Jackson, Kendra Saunders, Carter Hall, Leonard Snart y Mick Rory. Les dijo que todos ellos eran considerados como leyendas en el futuro y les mostró la destrucción causada por Vándalo Salvaje, a quien quería detener. Rip les dio veintiséis horas para que decidiesen si querían formar parte del equipo o no.[1]

Todos a excepción de Jefferson accedieron a unirse al equipo, aunque Jefferson fue drogado por Martin Stein y llevado a la nave. El equipo viajó hacia 1975, aterrizando justo 24 horas antes de la muerte del Dr. Aldus Boardman. Rip Hunter se dirigió a visitarlo junto con Martin, Ray, Carter y Kendra, mientras que Sara, Leonard y Mick acudieron a un bar y Jefferson se quedó en la nave. Durante el encuentro con Aldus Boardman, Martin notó que Jefferson se encontraba en peligro y el equipo se apresuró a regresar a la Waverider. Se enfrentaron durante un breve instante a Chronos hasta que Sara, Leonard y Mick regresaron. El equipo logró escapar, aunque Aldus recibió una herida mortal y posteriormente falleció.[1]

Rip admitió a los ocho a los que había reclutado que en realidad no eran considerados como leyendas, sino todo lo contrario: los eligió porque eran quienes menos consecuencia tenían en la línea temporal. Los ocho se tomaron un instante para reconsiderar aquello y finalmente decidieron seguir formando parte del equipo.[1]

Miembros conocidos

Miembros actuales

Miembros anteriores

Aliados conocidos

Aliados actuales

Aliados anteriores

Enemigos conocidos

Enemigos actuales

Enemigos anteriores

Apariciones

DC's Legends of Tomorrow

Temporada 1

Temporada 2

The Flash

Temporada 3

Arrow

Temporada 5

Galería

DC's Legends of Tomorrow

Miembros

Ex-miembros

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 DC's Legends of Tomorrow 1.01: "Pilot, Part 1"