FANDOM

El equipo de Oliver Queen, también conocido simplemente como Equipo Flecha, es un grupo de justicieros fundado y liderado por Oliver Queen, el justiciero encapuchado que luego pasa a ser conocido como Flecha.

Cuando Oliver regresa de Lian Yu, empieza sus actividades como justiciero arquero en Starling City. Poco después, acaba expandiendo su equipo de justicieros, incluyendo a John Diggle y a Felicity Smoak. Los tres operan desde un escondite apodado cariñosamente por Felicity como la Flechacueva, ubicado debajo de Verdant, discoteca de la que son gerentes Oliver y posteriormente su hermana Thea.

El equipo sigue expandiéndose cuando se unen Roy Harper/Arsenal, que actúa como un segundo arquero encapuchado; Sara Lance/El Canario, que se une al equipo tras salir de la Liga de Asesinos, aunque acaba falleciendo; y Laurel Lance/Canario Negro, que decide ser una justiciero algún tiempo después de la muerte de su hermana. Después de que Oliver se ve obligado a dejar el equipo para acceder a la Liga de Asesinos, él y Felicity para empezar una nueva vida, aunque luego de un tiempo regresan a ayudar y eventualmente se reintegran a la vez que Oliver toma el nuevo nombre código de "Flecha Verde".

Miembros

Miembros actuales

Miembros anteriores

Miembros futuros (en una posible versión del 2046)

Aliados

Aliados actuales

Aliados anteriores

Estado desconocido

Enemigos conocidos

Enemigos actuales

Enemigos anteriores

Enemigos en un posible 2042

Apariciones

Arrow

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5

Temporada 6

The Flash

Temporada 1

Temporada 2

DC's Legends of Tomorrow

Temporada 1

Temporada 2

Cómics

The Flash: Temporada Cero

Galería

Arrow

Miembros

Ex-miembros