Fandom

Arrow Wiki

Equipo Arrow

1.478páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El equipo de Oliver Queen, también conocido simplemente como Equipo Arrow, es un grupo de justicieros fundado y liderado por Oliver Queen, el justiciero encapuchado que luego pasa a ser conocido como Arrow.

Cuando Oliver regresa de Lian Yu, empieza sus actividades como justiciero arquero en Starling City. Poco después, acaba expandiendo su equipo de justicieros, incluyendo a John Diggle y a Felicity Smoak. Los tres operan desde un escondite apodado cariñosamente por Felicity como la Arrowcueva, ubicado debajo de Verdant, discoteca de la que son gerentes Oliver y posteriormente su hermana Thea.

El equipo sigue expandiéndose cuando se unen Roy Harper/Arsenal, que actúa como un segundo arquero encapuchado; Sara Lance/El Canario, que se une al equipo tras salir de la Liga de Asesinos, aunque acaba falleciendo; y Laurel Lance/Canario Negro, que decide ser una justiciero algún tiempo después de la muerte de su hermana. Después de que Oliver se ve obligado a dejar el equipo para acceder a la Liga de Asesinos, él y Felicity para empezar una nueva vida, aunque luego de un tiempo regresan a ayudar y eventualmente se reintegran a la vez que Oliver toma el nuevo nombre código de "Green Arrow".

MiembrosEditar

Miembros actualesEditar

Miembros Futuros(en una posible versión del 2046)Editar

Antiguos miembrosEditar

Aliados Editar

Aliados actualesEditar

Antiguos aliados Editar

EnemigosEditar

Antiguos enemigosEditar

Enemigos en un posible 2042Editar

Apariciones Editar

ArrowEditar

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5

The FlashEditar

Temporada 1Editar

Temporada 2Editar

DC's Legends of TomorrowEditar

Temporada 1Editar

Temporada 2Editar

CómicsEditar

The Flash: Temporada CeroEditar

GaleríaEditar

ArrowEditar

MiembrosEditar

Ex-miembrosEditar

También en Fandom

Wiki al azar