FANDOM

El cuarto episodio de Vixen se estrenó el 15 de septiembre de 2015 en Estados Unidos.

Sinopsis

Vixen utiliza sus habilidades al máximo para poder escapar de Flash y Arrow.

Historia

Flash corre tras Mari McCabe mientras Arrow los sigue en una motocicleta. Utilizando su tótem, Mari obtiene los poderes de varios animales durante la persecución para poder correr más rápido, golpear con mucha fuerza e incluso camuflarse y trepar por edificios. Mari aturde a Flash cuando este trata de acercarse y agarra una de las flechas lanzadas por Arrow para partirla en dos. Mari se cae de un edificio tratando de eludir una flecha trampa de Arrow, pero consigue salvarse al utilizar el tótem para volar.

Al ver que los dos tan solo quieren hablar, ella se acerca a ellos y comenta que no estaba en Central City cuando explotó el acelerador de partículas de S.T.A.R. Labs. Sin creérselo, Oliver hace contacto con Felicity para que lo compruebe y ella señala que Mari utilizó su tarjeta de crédito en un Big Belly Burger de Detroit la noche del accidente del acelerador. Oliver y Barry ofrecieron ayudarla, pero Mari tan solo los amenazó para que no volviesen a aparecer en la casa de Chuck.

Mari vuelve a visitar al Dr. Macalester para decirle que fue perseguida por dos hombres y necesitaba su ayuda para averiguar los orígenes de su collar. Mari le demostró que la leyenda sobre el tótem era cierta al utilizarlo para obtener poderes de camuflaje frente a él. Macalester le pide perdón y una mujer, Kuasa, irrumpe en el despacho con dos matones armados. Kuasa pide a Mari que entregue el tótem, amenazando con matarla si no lo hace.

Primera temporada de Vixen

"Episodio 1" "Episodio 2" "Episodio 3" "Episodio 4" "Episodio 5" "Episodio 6"

Temporada 2 »

También en FANDOM

Wiki al azar