FANDOM

El primer episodio de Vixen se estrenó el 25 de agosto de 2015 en Estados Unidos.

Sinopsis

Mari McCabe se enfrenta a Flash y a Flecha.

Historia

Mari McCabe corre por Detroit perseguida por Flecha y Flash, que le piden que se detenga. Los dos intentan atraparla en varias ocasiones, pero ella los elude utilizando poderes animalescos místicos. Flecha le dispara una flecha trampa que hace aparecer una red, pero Mari acaba cayéndose del edificio.

Tres días antes, Mari se encuentra en la celda de una cárcel. Un policía se acerca para decirle que le han pagado la fianza y la lleva a recoger sus pertenencias. El guardia que le devuelve sus cosas comenta acerca de sus diseños de moda, algo que no agrada a Mari. El otro guardia ofrece dinero por su collar para poder regalárselo a su mujer, pero ella se niega diciendo que es una herencia familiar.

Afuera, Mari se reúne con su padre adoptivo, Chuck, que es quien ha pagado la fianza. Los dos van a comer juntos y tienen una conversación en la que Mari explica que la encarcelaron cuando ella apuñaló a un hombre en la mano con un bolígrafo durante una entrevista de trabajo. Según se marchan del restaurante, un grupo de matones aparecen de repente y los rodean. Chuck ofrece su cartera, pero ellos lo golpean y derrumban. Uno de los matones apunta con una pistola a Mari y amenaza con matarla si no entrega su collar.

Primera temporada de Vixen

"Episodio 1" "Episodio 2" "Episodio 3" "Episodio 4" "Episodio 5" "Episodio 6"

Temporada 2 »

También en FANDOM

Wiki al azar